¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buena mañana; agradecidos con la oportunidad de ingresare a este espacio; saludos a todos, y comencemos a enriquecer nuestro entorno
por
Buenas noches a todos, soy Santi de Valencia- Actualmente trabajo en el sector de las telecomunicaciones. Un Placer.

Saludos
por
Hola, me presento en el foro. Soy ingeniero mecánico. El foro es una buena herramienta para compartir conocimientos y experiencias de nuestra profesión.

vgminayo
por
Hola a todos!! Me llamo Javier y soy arquitecto.

En la actualidad me busco un poco las habichuelas picoteando de aquí y allí, poca cosa de arquitectura, algunas peritaciones judiciales y dando clases.

Me gusta mantenerme informado de cosas relativas a mi formación, porque lo malo de tener poco trabajo de ello es que desconectas y te quedas desactualizado.

Espero poder aprender de vosotros y poder aportar mi granito de arena cuando pueda.
por
Buenas.
Me llamo Daniel y soy ingeniero mecánico recién titulado.

Me he apuntado al foro para seguir informado de las novedades y para poder exponer las dudas que me puedan ir surgiendo en mi vida laboral.

Saludos!
por
Hola!
Me llamo Pedro y soy estudiante de Ingeniería Mecánica.
Llevo alrededor de año y medio consultando esta página, y por fin me decidí a participar en ella para no perderme los mensajes de interés y poder publicar dudas (o, a lo mejor llegar a resolver alguna).

Saludos!!! :-)
por
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. ingeniero Industrial residente en Ciudad Real y responsable de n estudio de ingeniería de servicios.

Un saludo a todos y espero tomar parte activa ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se promueve.
por
Mi nombre es Miguel Ángel, ingeniero técnico industrial en mecánica. Me dedico a las homologaciones de vehículos y espero participar en el foro específico y aprender del resto de compañeros
por
Hola, Me llamo Pablo y soy Técnico Superior de Automatismo y también acabo de comenzar la ingeniería del mismo ramo,

Un saludo a todo el mundo.
por
Buenos días, soy trabajador autónomo del sector del espectáculo. En nuestro mundo por desgracia la formación eléctrica es escasa a pesar de trabajar con instalaciones eléctricas.
Mi objetivo al ingresar en este foro es resolver dudas con ustedes para poder hacer las cosas bien en mi trabajo.
Gracias
por
Hola, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro.
Soy Ingeniero Técnico, con más de 25 años de experiencia en electricidad y electrónica, principalmente a nivel industrial.
Un saludo,
Javier
por
Hola, estoy estudiando ingeniería electrónica y me presento en este foro.
por
Buenas noches compañeros,

Mi nombre es Nicolás y soy Ingeniero Electricista, me gusta mucho aprender todos los días algo nuevo sobre mi carrera y la Ingeniería en general, así que espero aprender mucho y ayudar lo más que se pueda a los demás.

Saludos!
por
Buenos días a todos soy Aleix y trabajo en el campo de ingeniería aeronáutica! Saludos a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados