¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas,

Me llamo Nemesio pero me dicen Mechos (si, Nemesio). Ingeniero Industrial especializado en organización de la Universidad de Sevilla.

Llevo un par de meses buscando trabajo desde que terminé la carrera y estoy pensando en irme Alemania. Hice una erasmus en Kalrsruhe y creo que con el alemán más o menos me puedo defender.

Algunos de mis colegas que se han ido para allá han tenido bastante suerte aunque otros no tanta.

Me ha llamado la atención este foro, porque creo que puede que no sea el único en la misma situación

Alejandro
por
Hola buenas soy Alejandro Estudiante de Técnico Superior en Sistemas electrotécnicos y Automatizados y futuro estudiante de Ingenieria eléctrica o industrial, soy de Palma de Mallorca .
Un saludo a toodos
por
Hola grupo de sabios!

Soy Melissa y ingeniero técnico de obras publicas.

Tengo una duda, estoy realizando un proyecto de apertura en la comunidad valenciana de un almacén de materiales de construcción. El tema de incendios lo llevo claro, pero el estudio acústico no.
La nave esta compuesta en fachada de chapas onduladas y trapezoidales, cubierta de panel de sándwich. No le es permitido realizar una construcción solida al estar en una zona urbanizable pero sin ordenación pormenorizada. Tengo que hacer el estudio acústico?? No se produce ningún ruido desde el interior de las naves. El almacén son dos naves, no hay ninguna edificación colindante.
Si alguien me puede aconsejar?????
Gracias
por
Buenas a todos, estoy en practicas en una empresa y vengo aquí a escuchar y aprender. Un saludo
por
Hola a todos.
He cometido el error de no presentarme antes de crear un tema. Espero que me perdonen los administradores.
Bueno soy Santiago, tecnico por la zona de camarena, Toledo.
Si os puedo ayudar en algo estaré encantado de seros de utilidad.
Salu2.
por
Hola, me llamo Miguel soy Tecnico electricista, instalador de telecomunicaciones , aficionado a la electronica y # Un Super Lopez.. # por lo de autonomo y tal...
Vivo en la provincia de Alicante pero lindando con la de Valencia.
Me gustan los retos tecnicos y creo que me lo voy a pasar bien por aqui.

Miguel
por
Hola. Soy Ayose (es un nombre Canario). He estudiado ITI e ingeniera de organización. Estoy seguro de que este foro me servirá de mucha ayuda para conseguir ser un mejor profesional. Trabajo por cuenta ajena en una empresa de mantenimiento de instalaciones. Un saludos a todos ¡
por
Hola a todos,

Me llamo Cristóbal y bueno..., no soy ingeniero, soy técnico de mantenimiento, reparo molinos de viento..

Mi idea para este foro, es poder consultar alguna dudilla y (no lo creo) si yo pudiera aportar algo, aquí estamos para lo que sea...

Un saludo
por
Buenas compañeros!

Soy Dani y acabo de graduarme en Arquitectura con la especialidad de ubanismo y estoy haciendo unas practicas en una empresa y mi compi de curro me ha recomendado el foro.

Espero compartir ideas y sobre todo aprender.

Saludos a todos
por
Buenos días.

Acabo de registrarme en este foro, soy Marcos, de Barcelona, ingeniero industrial y actualmente trabajando en una empresa instaladora.

Espero poder aprender/ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo
Marcos
por
Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro, agradecer a todos vuestras aportaciones.

Soy como Autonomo, Ingeniero de Grado y Docente.

Un saludo
por
Buenas! Mi nombre es Julia y tengo 16 años. Me he registrado en el foro ya que me gusta mucho la ciencia y algún día me encantaría estudiar ingeniería electrónica o una carrera similar.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados