¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! me gustaría presentarme, soy Sergio he trabajado casi de todo en industria, pero estoy especializado en procesos de soldadura de todo tipo, vengo por aqui para leer hilos interesantes sobre como desarrollan algunos compañeros distintos procesos y para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que lo necesiten , un saludo a todos!
por
Buenos días. soy Sergio, ya estaba registrado desde hace mucho pero parece que ha habido cambios por aquí desde que no entraba. Espero poder aprender mucho aquí y ayudar en lo que pueda.
por
Buenas! Siento no haberme presentado antes de publicar un tema!!
Me llamo Isa y soy de Barcelona, el año que viene empiezo la Universidad, (I.O.I.), por eso me unido al foro, para conocer a gente de mi rama y podernos ayudar mutuamente.
Con muchas ganas de empezar mi formación como Ingeniera.
Si os puedo ayudar en algo, no dudaré en hacerlo!!!
Un saludo a todos los participantes!!!
por
Hola, soy Ingeniero Técnico en Barcelona, me dedico al mundo de las instalaciones y desde hace poco al complejo mundo de las actividades,

Felicitar a todos los que participáis en el foro para resolver y comentar dudas que nos surge.

Espero poner mi pequeño granito en esta comunidad

Un saludo para todos.
por
Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria y bueno, feliz de estar en esta comunidad!!
por
Buenas a todos, soy casi Ingeniero en Diseño Industrial y actualmente trabajo en un estudio de ingeniería en Diseño y Simulación en cooperación con una fábrica de maquinaria de precisión en la que producimos los diferentes productos que diseñamos.
por
Hola:
Me presento ante todos, me llamo José Antonio, trabajo como técnico electromecánico en el sector alimentario, y quiero aprender de todos vosotros, diseño, automatización etc.
por
Hola,
soy Ingeniero técnico en informática de sistemas y trabajo desarrollando un sistema Scada. Estaré por aquí para seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda :-)
por
Muy buenas a todos,

me presento, soy David, estudiante de último año del Grado en Ingeniería Mecánica.

Llevo un tiempo leyéndoos y hoy decido unirme a vuestro foro.
por
Buenos dias a todos, soy nueva por aqui, muchas veces que he necesitado ayuda, la he encontrada gracias a la participación del foro.
Espero poder aportar algo.
Un saludo a todos
por
Buenas. Llevo un tiempo registrado pero sin presentarme.
Soy ITI Electrónico y Máster en Organización Industrial. Trabajo en una ingeniería nacional, sobre todo en supervisión de obras. Llevo 8 años dedicándome a esto, siempre centrado en el mudo del FF.CC.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados