¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos!

Soy Steffi futura estudiante de Ingeniería del Software en la UPM, aunque con ciertas dudas sobre mi carrera, ¿Algún alma caritativa que sepa iluminarme?

Muchas gracias futuros compis!!
por
Buenas a todos,
Me llamo Laura, soy Diseñadora Industrial en paro, en busca de adquirir nuevos conocimientos :D
por
Buenas tardes,

aquí uno más que se presenta en el foro.

Espero ser uno más de los que disfrutan por aqui!
Un saludo!
por
Buenas tardes a todos,

Me llamo Álvaro y soy estudiante de último año del Grado en Ingeniería Mecánica.

Me encantara aprender de vosotros. Un saludo
por
Hola, soy Raúl y no tengo conocimientos en Ingeniería.
Pertenezco a una empresa familiar que posee un CT y alta tensión.
Simplemente acudo a este foro para solicitar ayuda/ asesoramiento ya que como todos sabeis el mercado de la energía es un oligopolio, está politizado y hay mucho pirata. Por tanto hacen leyes para que todo sea más confuso y finalmente los usuarios paguen mucho más.
Un saludo
por
Hola a todos,

una nueva incorporación a este foro

soy persona. antes que iti mecánico, aunque ahora no se si soy graduado o algo de eso,

espero aprender y contribuir con lo poco que se,

salu2 a todos.
por
Hola, buenos días.
Nuevo en el foro. Fui ingeniero técnico industrial, especialidad electrónica, y ahora soy, por avatares de la vida (y por el dinero, ques mu goloso el dinero), electricista autónomo en baja tensión.
Saludo a todo el mundo y espero poder participar en vuestro foro.
Encantado y hasta otra
por
Hola,
Soy Ingeniero mecánico y me he decidido a registrarme en este foro porque a lo largo de la carrera, me ha solventado más dudas que los propios profesores, así que estoy dispuesto a plantear mis dudas y a colaborar en aquellas dudas que le surjan al resto de usuarios.
Un saludo a todos.
por
ola a todos, soy nuevo en el foro como sabeis y soy de Albacete, soy estudiante de ingenieria Electrica, apunto de finalizar la carrera

Un saludo a todos y espero que me ayudeis...XD
por
Hola amigos, me llamo Josep y soy estudiante en Ingeniería en organicacion de las TIC, estudio en Barcelona y actualmente estoy en primer curso.

Espero poder aprender mucho en este foro y poder solventar dudas que puedan surgir me con vuestra ayuda i poder colaborar en solventar las de otras personas.

un saludo a todos!
por
Hola compañeros, soy Emilio, futuro ingeniero civil de la universidad de granada, terminando mi formación. Un saludo a todos desde Andalucia.
por
Hola compañeros, me presento:

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad en sonido e imagen, y actualmente estoy trabajando en una empresa de control de ruido y vibraciones, es decir acústica pura. Me interesa aprender de los profesionales que haya aquí del mismo sector.

Espero poder ayudar en lo que pueda ante las dudas que se presenten :)
por
Buenos dias mortales y no mortales.
Soy Jose escribiendo desde Andalucia, aparejador o ingeniero de la edificacion como ustedes prefieran :-). Espero poder aportar en la medida de lo posible y aprender con todos ustedes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados