- 08 Mar 2017, 20:32
Hola, yo estudio primero de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de Valencia y te puedo contar mi experiencia hasta el momento.
En primer lugar es verdad eso que dices de que actualmente están saliendo muchos aeroespaciales al mercad, me parece excesivo el número de plazas en la UPM, aquí "solo" son 120, aunque de esos 500 de Madrid habría que ver cuantos acaban, pues entran muchos y no todos valen ( Sorry Not Sorry).
Yo estoy estudiando en el grupo en inglés, pues creo que tiene más salidas y también es muy importante saber desarrollarse en estos temas en inglés. Desconozco si en Madrid se puede. Hasta ahora la experiencia ha sido bastante buena, el campus es una autentica pasada, de los mejores si no el mejor de España. En cuanto a la dificultad, muy asequible, con trabajo se aprueba sin problemas aunque veremos los próximos años.
Si tienes dudas sobre si elegir o no esta carrera, como las tuve yo, intenta ver en que te gustaría trabajar en un futuro. Según lo que has dicho yo te recomendaría elegir esta carrera, no te preocupes por el número de titulados pues el mercado internacional es muy amplio.
En cuanto a la universidad, deberías elegir entre la UPM o la UPV, para mí las dos mejores de España pues la UPC creo que se queda un poco atrasada en este tema. Escoge el sitio más próximo a tu ciudad.
Espero haberte ayudado, Saludos.