¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
luisalfonsosancho escribió:Hola compañeros, buenos dias
Mi nombre es Luis Alfonso Sancho Albi, soy Ingeniero Técnico Industrial desde el año 1989 y Grado en el 2014, me dedico al ejercicio libre de la profesión, con proyectos y colaborando con gabinetes para realización de Informe Periciales.
Aprovecho para agradecer a este foro y sus creadores toda la información y ayuda que he encontrado a lo largo de estos años.
Quedo a vuestra disposición

. Actualizado.
por
Me presento soy "JM" de Santander, y acabo de terminar el Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales en la Universidad de Cantabria.

Un saludo a todos!
por
Hola buenos días, aprovecho para presentarme, mi nombre es Aníbal y actualmente estoy ejerciendo el ejercicio libre en la comunidad de canarias, este foro me aportó muchísimo no hace mucho, en la redacción del proyecto fin de carrera y espero seguir aprendiendo día a día por aquí, y aportar en lo que buenamente pueda.

saludos
por
Hola a todos.

Me llamo Sergio y estoy terminando mi Grado en Química. De hecho, estoy haciendo mi TFG y espero defenderlo este Septiembre. Aunque no soy ingeniero, espero poder aportar alguna ayuda y no solo dudas.

Decir que se me ha ido la pinza y he abierto un tema sin antes haberme presentado. Gracias a Antonio Alé, que me lo ha recordado amablemente.

Saludos.
por
Hola a todos¡¡

Soy nuevo en el foro, he cursado el grado en Ingeniería Industrial y actualmente trabajo a la vez estudio el master en ingeniería industrial.

Vengo a compartir experiencias y a solicitar ayuda respecto a opiniones de la UNED

Un saludo!!
por
Hola a todos soy nuevo en este foro. También me he graduado hace poco tiempo en el grado de ingeniería eléctrica en la UPC. Es un placer formar parte de este foro.
Saludos cordiales.
por
Hola a todos. Aquí otro casi-graduado en ingeniería eléctrica. No es la primera vez que el señor google me trae hasta este foro a solucionar mis dudas, así que ya era hora de registrarse.
por
Gracias por aceptarme en el sitio tengo varias preguntas y dudas esperando alguien aqui me pueda ayudar
por
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Sergio, soy ingeniero industrial y tras varias visitas al foro he decidido registrarme.

Un saludo.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola, pues un saludo a todos!
Soy estudiante de ingeniería mecánica en la UVigo, y me uno a esta familia.
por
Muy buenas,

Soy José Manuel, y creo que este foro resulta muy interesante para resolver multitud de dudas. En mi caso, soy Ingeniero Técnico Industrial mecánico, y me he iniciado en este mundo de ejercer la profesión libre, después de estar en una empresa industrial durante más de 12 años, la cual, decidió cerrar en 2014. Tras un bagaje desde entonces en mi búsqueda de empleo, he decidido iniciar esta nueva etapa para mí.

Y al empezar en esta nueva etapa, me surgen muchas incógnitas, ya que es un campo que no había tocado hasta ahora, y os agradezco de antemano toda vuestra aportación al foro que, a buen seguro, les resulta de mucha ayuda a muchos colegas de profesión, así como a otros tantos profesionales interesados en la materia concerniente a este foro.

Por mi parte, intentaré aportar todo lo que humildemente pueda. Un saludo.
por
Buenas. Mi nombre es Raúl y resido en Córdoba. Comienzo mi debut esperando servir de ayuda con mis futuras intervenciones. Encantado de conoceros. Un saludo.
por
Hola soy Sergi, soy Ingeniero electrico. Estoy aqui porque necesito ayuda con progrmación en Matlab.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados