¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola que tal, mi nombre es Martin y vivo en Argentina, soy estudiante de Ingenieria Mecanica proximo a recibirme y trabajo como dibujante en una empresa aceitera en donde se esta montando una planta de refinado de aceite vegetal.

Saludos.
por
Buenas a todos!

Mi nombre es Álvaro y actualmente soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de León. Un placer poder forma parte de esta gran familia.

Un saludo
por
Hola!! Buenos Días a todos!

Mi nombre es Renzo Martín Calaggio, soy de Argentina, y me sumo a esta comunidad con ganas de compartir información, experiencias y material que nos sirva para seguir creciendo en nuestros trabajos y conocimientos personales.

Me desempeño hace 3 años como Técnico en Predictivo, y recientemente estoy rotando a un puesto de Tecnólogo en Predictivo.

He manejado las técnicas de termografía, endoscopías, mediciones eléctricas de equipos online y offline, ultrasonidos, etc; realizando cada una de ellas e interpretandolas para generar informes.

Estoy estudiando ingenieria y estoy cursando el 4to año de la especialidad Eléctrica.

Espero poder compartir mis experiencias con todo aquel que le interese.

Muchas gracias!

Saludos!
por
Hola:

Soy Moisés San Martín, Ingeniero Industrial, dispuesto a aprender en este foro.
Saludos
por
Hola a todos, soy ingeniero mecánico y estoy iniciándome en el mundo de la libre profesión, desde que inicie la carrera he leído mucho en este foro y al igual que me ha ayudado mucho, en el futuro espero ser de utilidad yo también.
por
Hola me presento, soy profesor del Instituto Tecnológico de Celaya, mi adscripción es al Departamento de Ingeniería Mecánica y el área en que me desenvuelvo es Termofluidos, en la cual imparto mis materias.
Mis intereses se enfocan a los automóviles, particularmente los motores de combustión interna (su situación actual y perspectivas futuras); los sistemas hidráulicos y en la parte de energía a los sistemas renovables.
Mi intención es conocer personas que trabajen en la misma área, disciplina o algún tema relacionado, para saber de su quehacer y si es posible colaborar en proyectos.
Saludos
por
Buenas, me llamo David y soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de Jaén. Estoy terminando mi último año de Erasmus en Múnich e intentaré ayudar en todo lo que pueda por el foro.
El ámbito de la ingeniería mecánica que más me interesa es la automoción y dentro de esta el diseño de vehículos y piezas.

Saludos!
por
Buenos días,

Me presento, soy un futuro trabajador en una empresa de mantenimiento.
por
Buenas tardes, soy Ingeniero Civil, tambien Ingeniero Técnico de Minas
trabajo para diferentes administraciones
y me resulta muy interesante esta página, ya que resuelve dudas completas sobre temas sectoriales
que no sería capaz de resolver sin la ayuda y los aportes de los compañeros

un saludo
por
Hola a todos, soy un estudiante de Ing. Mecánica, gracias a este foro he resuelto algunas dudillas y espero que en el futuro, cuando ya sea un ingeniero poder ayudar a los demás.
por
Hola a todos me presento soy Akuality, Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad. Actualmente estoy desarrollando un nuevo proyecto muy ilusionante de empresa a caballo entre ingeniería, consultoría y asesoría técnica. Espero poder estar a la altura de este foro.
Un saludo a todos
por
Buenas:
Mi nombre es Antonio, me he registrado en este foro por que considero que es muy interesante, y en el que me puede ser de aprendizaje en numerosos temas que son de interés no solo para i sino para cualquier persona que tenga iniciativas.
Gracias de antemano
por
Hola.

Saludos a todos/as los/as compañeros/as del foro.

Me llamo David y aunque en su día me lo plantee no soy ingeniero, soy de la FP antigua rama eléctrica, pero actualicé mi formación haciendo tres grados superiores y otro que tengo a medias.
Estos son:
1-GS Regulación y control.
2-GS Instalaciones electrotécnicas.
3-GS Mantenimiento de equipo industrial.
4-1/2 GS administración de equipos informáticos en red.

Bueno espero poder compartir con vosotros/as en algún tema y como no aprender en otros.

Saludos David
por
Buenas a todos,
Soy ingeniero de diseño mecánico, de Huelva, aunque trabajando en Bélgica desde hace ya casi 3 años.
Me dedico principalmente al diseño de instalaciones para la extracción de azúcar (caña o remolacha)
Cuando estudiaba consultaba a menudo este foro y ahora después de los años he recordado de su existencia!
gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
Un saludo,
Pablo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados