Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, actualmente estoy en 2º de Bachillerato y en unas semanas tendré que elegir qué carrera cursar, me he decantado por hacer una ingeniería pero tengo bastantes dudas a cerca de cuál escoger.
En la universidad de mi comunidad autónoma (SC de Tenerife) no ofertan Ingeniería Industrial, que es la que más me gusta dentro de las ingenierías, así que pensaba hacer Ing. Mecánica o Electrónica y Automática industrial (Gustándome más entre ellas mecánica)
Pero por otro lado, en la universidad de Gran Canaria ofertan Ingeniería en Organización Industrial, mi idea es hacer una de esas carreras y luego master en Industrial y otro en Industrial managment
¿Qué debería hacer? ¿Estudio Mecánica y luego un master en Industrial? ¿Organización Industrial y master en Industrial? No sé cuál puede ser mejor opción y estoy empezando a frustrarme con el tema.
Un saludo.
por
Pero que te gusta exactamente? Piensa que la ingeniería industrial es principalmente mecánica + eléctrica + electrónica pero entrando mucho menos en nada, planteate que partes son las que realmente te gustan y que buscas, postéalo aquí e intentaremos ayudarte.