Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola.
Me han pedido el proyecto de reforma de una suspensión para un turismo y estoy un poco perdido para poder presupuestarlo. He estado revisando hilos de este foro y ya he cogido ideas, pero todos ellos trataban de hace unos 6 o 7 años. Hablaban de unos 500 o 600 € por la reforma y quería saber si estos precios siguen siendo fiables a día de hoy.

Gracias amigos! :smile
por
Buenas.
Pues fiables si que son, o deberían serlo mejor dicho. Ya lo descubrirás cuando el cliente pida mas ofertas y se lo hagan incluso por 200.
Suerte.
por
Al final después de buscar toda la información disponible le he pasado 300€ + gastos de laboratorio y visado. Esto será como todo, si lo acepta me parecerá que voy muy bajo y si lo rechaza pensaré que me he columpiado. Está muy difícil acertar.
Ya os contaré como acaba todo esto.
por
Buenas tardes,

Yo me dedico a la legalización de vehículos y la verdad es que los precios están bastante rebentados.

El precio que has propuesto de 300€+ gastos de laboratorio y visado puede que esté un poco por encima. Si te lo acepta bien, sino, para la próxima, mira de incluir los gastos de laboratorio en el precio.

Por cierto, almenos en Cataluña, no es necesario visar el Proyecto. Aunque supongo que si lo visas, el seguro te cubrirá más.

Un saludo

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados