¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos!

Me llamo Asier y soy estudiante de Ingeniería Eléctrica a falta del proyecto, me parece muy interesante este foro y espero seguir aprendiendo de el para algún día poderos ayudar.

Un saludo.
por
Muy buenas tardes! Encantada de emprender este nuevo camino en redes!
por
Buenas tardes a todos!

Soy ingeniero técnico industrial eléctrico y superior en organización industrial.

Estaré aquí para intentar ayudar y de ves en cuando preguntar alguna cosita.

Soy de Tarragona
por
Hola a tod@s:

Llevo un tiempo siguiéndoles y solo con las lecturas he conseguido resolver muchas dudas. Soy Ingeniero de Telecomunicación, de Gran Canaria .

Saludos.
por
Hola amig@s, tengo 30 años, resido en Madrid, y soy uno de tant@ damnificados por el cambio de grado en ingenierias tecnicas. me quedaron 4 asignaturas y quisiera saber opiniones de universidades,acerca de donde resulta mas dificil y menos, y tema de los precios . Unsaludo a tod@s
por
lagunero101 escribió:Hola me presento, soy profesor del Instituto Tecnológico de Celaya, mi adscripción es al Departamento de Ingeniería Mecánica y el área en que me desenvuelvo es Termofluidos, en la cual imparto mis materias.
......
Mi intención es conocer personas que trabajen en la misma área, disciplina o algún tema relacionado, para saber de su quehacer y si es posible colaborar en proyectos.
Saludos

Hablamos por privado sobre colaboraciones en proyectos, un saludo
por
yeah escribió:Buenas, me llamo David y soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de Jaén. Estoy terminando mi último año de Erasmus en Múnich e intentaré ayudar en todo lo que pueda por el foro.
El ámbito de la ingeniería mecánica que más me interesa es la automoción y dentro de esta el diseño de vehículos y piezas.

Saludos!

Hola si no te importa me gustaria, hablar pro privado contigo acerca de las eramus , un saludo!
por
Buenos días compañeros.

Me presento, mi nombre es Borja Rubio, soy natural de Terrassa, Barcelona. Estudié en la UPC Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en electrónica y automática industrial. Tras finalizar mis estudios entré a trabajar en una hilatura como encargado de mantenimiento aprendiendo así lo que son las maquinas en la realidad y no sobre papel como se hace en la carrera. Hace poco más de un mes he cambiado de empleo, ahora mismo trabajo en Invertek (un fabricante ingles de variadores de frecuencia) como Ingeniero de Ventas.

Ya sabéis un poco quien soy, espero poder ayudaros y que me ayudéis en aquellas dudas que puedan ir surgiendo.

Saludos.
por
Hola! Buenas tardes...Me llamo José Manuel y soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Trabajo en una empresa de Seguridad Electrónica y PCI.

Estamos por aquí para lo que necesitéis.

Un saludo,

José
por
Pues eso!, Hola!

Soy Luis, proyecto de ingeniero tecnico industrial (electronica), y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad.

Suerte!
por
Hola a todos,

me llamo Óscar Soto, soy ingeniero industrial en Gran Canaria. Espero poder ayudarnos mutuamente y aprender.

Saludos
por
Hola, soy Víctor, ingeniero Industrial. Espero aprender mucho en ese foro.

Gracias por la posibilidad de inscribirme en este foro!
por
Hola, soy Licenciado en Economía y actualmente estoy cursando Ingeniería de Organización Industrial.

Deciros que ninguna de los dos carreras me ha parecido fácil pero, una ingeniería es una ingeniería. No obstante, en mi "época" no existían estos foros ni nada por el estilo así que, espero me sea de gran ayuda.

Me he suscrito a este foro por la cantidad de preguntas y respuestas que, a través de búsquedas en Google, me han conducido hasta aquí.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, Soy Javi, trabajo en una empresa de desarrollo relacionado con vuestro trabajo, estoy aquí para aprender todo lo que pueda, gracias a todos ¡¡ saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados