- 20 Jun 2017, 19:08
Buenas.
Ayuda, lo que se dice ayuda, no te puedo prestar, porque nunca he hecho nada similar. Sólo he ido a alguna charla, conferencia, y cosas así. Pero como el tema me interesa, voy a decir alguna cosilla.
Creo que deberías decir dónde será el juicio porque lo de la provisión de fondos puede depender de cada juzgado o partido judicial. Si alguien sabe del tema, a lo mejor esta información es importante. Luego, sobre el alcance del trabajo, la persona que te entregó la documentación sería un administrativo o algo así, así que no va a valorar si es mucha faena o no. Lo suyo sería, creo yo, atender a la literalidad del encargo que se te hace, y si es dudoso, pedir detalles por escrito. Parece que eso ya lo haces. Por último, sobre los honorarios: tengo entendido que en cuestiones de daños suele ser un porcentaje de lo reclamado. Pero este porcentaje varía. A mayor cantidad, el porcentaje baja. En tu caso, por ejemplo un 3% se quedan en 5700€. Es mucho o poco? Pues dependiendo del marrón que tengas por delante, no me parece descabellado. Hazte una estimación de las horas que le vas a echar, a ver qué tal te sale. Y teniendo en cuenta que no has mencionado si tendrás que testificar en el juicio o no, pues la cosa cambia.
saludos, y ánimo
- Proyectos de baja, clima, dirección de obra,...
- ¿Y dormir?
- No entra en presupuesto.
- Entiendo.