Optimización termino de potencia tarifa 6.1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Muchas gracias por tu ayuda.
Ojala pudiera ayudarte en algo.
por
Buenas tardes, aprovecho el tema para comentaros mi problema y así no abrir un nuevo tema.

Estoy analizando la factura eléctrica de un hospital para mi proyecto fin de carrera, en concreto, estoy analizando las facturas de Junio 2013 a Mayo 2014, teniendo disponibles tanto las facturas como los datos cuartohorarios del maxímetro. Bien, pues he intentando hacer el excel y no me sale, no entiendo por qué hace la diferencia entre el pico y la contratada y lo eleva al cuadrado, ya que de esa manera me sale más del propio término Aei que saco de las facturas. Al final he cogido ese término Ae de las facturas y lo he sumando mes a mes según corresponda a su período y lo he metido en la formula del exceso de potencia (Fpec= ki *1.4064*Aei). Sin embargo, luego tampoco sé muy bien que hacer una vez tengo el término de facturación de potencia por lo que estoy en lo mismo.

Si alguien puede enviar el fichero excel se lo agradecería enormemente, ya que estoy estancado en esa parte y todavía tengo mucho proyecto por delante.

Un saludo.
por
Buenas tardes,

Me gustaría poder acceder a una tabla excel de optimización de tarifa para un trabajo fin de grado. Si no la queréis compartir os podría pasar la tarifa cuarto-horario y los periodos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
por
jualco04 escribió:Me gustaría poder acceder a una tabla excel de optimización de tarifa para un trabajo fin de grado. Si no la queréis compartir os podría pasar la tarifa cuarto-horario y los periodos.

Sube lo que tengas y pregunta tus dudas.

Palabras clave