¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos
Me presento
Soy un ingeniero de caminos que esta iniciandose en el mundo del hormigón prefabricado y como buen aprendiz tendré algun que otro dilema, al mismo tiempo que intentaré ayudar a resolver las inquietudes que puedan tener otros compañeros!
Un saludo a todos!
por
Hola amigos, soy nuevo como instalador autorizado y acabo de registrarme, espero poder aprovechar vuestros conocimientos, un saludo y gracias.
por
Hola, me llamo Antonio Herrero, soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico, especialidad Electrónica Industrial (Más concrétamente en Automatización Industrial)
Me dedico a la Asesoría a pequeñas empresas en temas de Instalaciones ATEX, seguridad en máquina, automatización industrial y, dada mi trayectoria como empresario desde el año 1996 (Desde entonces he montado 5 empresas), también me dedico al asesoramiento a gerentes de pequeñas empresas en lo que a estrategia de negocio se refiere en las áreas de Administración y de marketing.
La idea es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a que trabajen EN sus negocio en vez de trabajar PARA sus negocios.
Implantar un Sistema que le permita al dueño dejar de ser el motor de la empresa para que sea ese Sistema el nuevo motor.
por
Buenas, Soy el Ingeniero Civil Yosuany Almaguer, tengo 35 años de edad, soy trabajador de la Empresa de Obras del Transporte EPOT de Cuba, en el departamento de Obras Marítimas, y tengo mucho interes en aprender a trabajas obras hidrotécnicas.

Saludos y espero poder ser un mienbro activo en este foro.
chao
por
HOLA, aqui me presento soy maximiliano estudiante de ingeniería eléctrica cursando 4to año de argentina. Vengo utilizando su foro para conocimiento , espero poder aportar un poco tambien , saludos!
por
Buenas!
Soy nuevo en el foro y básicamente a partir del año que viene voy a iniciar mis estudios de Ingeniería Electrónica Industrial en al Universitat de Valencia, espero aprender de vosotros y formar parte de vuestra comunidad
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que la participación sea provechosa para todos.
Muchas Gracias de antemano.
Soy Benjamín.
por
Hola!

Soy Josemi, soy estudiante del Grado de Ingeniería de Organización Industrial, espero terminarlo este curso que viene si todo me sale bien.

Aún no tengo ningún tipo de experiencia laboral relacionada con la ingeniería, pero espero aprender de vosotros en todo lo que pueda.

Un abrazo.
por
Hola buenas con este mensaje me presento soy Juan Carlos Aldana estudiante de ingeniería eléctrica cursando 4to año . Vengo utilizando su foro para conocimiento , espero poder aportar un poco también de mis conocimientos en recursos renovables , saludos!
por
¡Hola!
Soy nuevo en el foro, me presento:
Mi nombre es Jose, y tengo grandes inquietudes en el campo de la Automoción.

Soy titulado en CFGS de tipo LOE en Automoción, actualmente trabajo en una importante multinacional de Automoción, como conductor de ensayos en bancos de motores de proyecto y validación.

Siento desde hace unos años mi inquietud, la de poder empezar a estudiar una ingeniería Mecánica, pero no se ni donde, ni cual Universidad elegir...
Además tampoco se si existe la modalidad online pudiendo cambiar a posterior (si se diera el caso) a presencial...
¡¡¡AYUDA!!!

Muchísimas gracias de antemano a tod@s, un cordial saludo.
por
Hola a todos,

soy graduado en ingeniería eléctrica, desde hace poco en el oficio, y nada, contento de ser uno más por aquí, pienso que el foro es una herramienta de gran utilidad.

Saludos.
por
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento:
Soy titulado en grado de ingeniería mecánica, tengo 30 años y actualmente trabajo en una oficina técnica.

Espero aprender de este foro y aportar mi experiencia y mis conocimientos.

Saludos.
por
Hola de todos foreros y compañeros!!
Yo soy soldador de TIG con mucha experiencia de aceros y mas de acero inox y tuberias.
tengo 55 añitos y soy bulgaro ,que vivo en España 18 años y de este parte estoy en Catalunya 12... vivo con mi familia. Estoy en paro
Me alegro que hago contactos con ingenieros y empresas pequeñas y podemos discutir temas de soldaduras y e.t.c.
Un Saludo cordial a todos !!!
Joro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados