¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,

Me llamo Santiago y soy ingeniero de Telecomunicaciones y me dedico principalmente a temas informáticos.

Un saludo
por
Hola, me presento soy Elena estoy finalizando mi grado en Ingeniería civil.

Espero una vez vaya cogiendo experiencia aportar mi granito de arena en este foro.

Saludos.
por
Buenas a todos/as

No soy nuevo, pero es mi primer mensaje ;) , soy ingeniero mecánico, trabajo en oficina técnica y también por cuenta propia.

Saludos a todos/as.
por
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y, aunque he consultado varias veces algunos post de este útil foro, no me había decidido a registrarme hasta ahora.
Soy Ingeniero de Caminos y acabo de regresar de Alemania, donde he estado trabajando durante casi 3 años calculando estructuras.
Espero poder ayudar en lo que pueda...
Gracias!
por
Hola a todos.
Aprovecho para realizar mi primera presentación:

Ingeniero Industrial, de profesión autónomo, luchador de la calle. Intento realizar proyectos de todo tipo, aprendiendo continuamente.

En primer lugar confirmar la gran utilidad de este foro para los profesionales del sector que buscan ayuda en compañeros como es mi caso.

Un saludo a todos!!!
por
Muy buen día.

Soy nuevo, llegué aquí porque encontré una respuesta por google a un tema que estaba buscando. Suelo participar en otro tipo de foros pero de otras temáticas. Espero poder aportar y recibir su ayuda también. Soy Ingeniero Civil Industrial Mención Mecánica, y mi area es la climatización y eficiencia energética. No puedo decir que soy un experto, pero me interesa llegar a serlo.

Un cordial saludo desde Chile.
por
Hola bueno días,

Soy Iñigo Quintana, gradurado en ingeniería electrónica e ingeniería mecánica, soy de Miranda de Ebro (Burgos), y trabajo en una ingeniería realizando pequeños proyectos.

Un saludo a todos!!
por
Hola me llamo Mario Soriano, estoy en proceso para ser ingeniero de mecánica, y como estudios anteriores tengo una F.P. grado medio en electromecánica de vehículos y una F.P. de grado superior en automoción
Actualmente estoy en una empresa italiana aprendiendo un poco sobre construcción de maquinaria.

Saludos a tod@s!
por
buenos días compañeros,

Soy el nuevo :)
Soy graduado en ingeniería eléctrica desde hace ya unos años, pero me he venido dedicando a otras cosillas y es ahora cuando realmente estoy con el maravilloso mundo de la electricidad.
Espero encontrar ayuda y también ofrecerla.

saludos
por
Buenos días a todos,

Soy Toni Vidal, IT en Electricidad y MBA.
Estoy en el sector energético y colaboro en startups de distintos sectores.

Entro en el foro para aprender y colaborar en lo que haga falta.

¡Un saludo!
por
Hola

Soy Marcos - ssproket. Ingeniero Técnico Industrial y autónomo. Por tanto, cada día un pito distinto y a pelear para que cada uno de ellos, suene bien jeje.

Espero poder colaborar en esta página

Un saludo a todos

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado