¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias:
Mi nombre es Nicolae Sandu, soy traumatólogo y trabajo en Madrid.
Puede parecer raro que me registre en un foro de ingeniería pero en traumatología hay mucha ingeniería.. :).
Tengo varios razones por estar aquí, estoy haciendo un doctorado sobre la mecánica del hombro y además tengo unas ideas sobre unos productos de ortopedia y necesito algo de ayuda con esto.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Nicolas
por
Hola!

Me presento, estoy terminando Ingeniería en Organización Industrial, (en el plan antiguo, de los pocos que quedan ya de este plan).

Conozco el foro desde hace tiempo, siempre que busco algo de ingeniería termino aquí xD

Espero poder aportar al foro una pequeña parte de todo lo que he aprendido aquí.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, estoy recién integrándome a este foro para aprender, soy estudiante de Computación e Informática en esta estrecha franja de tierra al sur de América llamado Chile. Gracias por compartir vuestro conocimiento con todos nosotros los curiosos y menos expertos en estos menesteres. Saludos!
por
Hola, como pone en mi usuario, soy Luis Alberto Díaz, ingeniero industrial de Madrid (provincia) (esp. automática y electrónica) con más de 16 años de experiencia en automatización, integración de sistemas, etc.
Tras 15 como trabajador por cuenta ajena me cansé de tonterías y decidí emprender y me hice autónomo para posteriormente crear una empresa.
por
Buenos dias a todos, se presenta un ingeniero eléctrico en potencia a falta del TFG.
Un saludo
por
Hola, buenas tardes, mi nombre es Javier, mi alias será hjavierh, soy ingeniero técnico industrial en el sector de la protección contra incendios. Soy de Sevilla y llevo en el sector 16 años.

Un saludo a todos.
por
Hola , muy buenas.
Soy Alejandro , Graduado en Ingeniería Eléctrica Industrial desde hace pocos meses.
Me uno al foro ya que el mismo ofrece respuesta a dudas que me surgen a la hora de realizar proyectos o simples curiosidades.
por
Hola a todos,

Soy Francisco, Ingeniero Industrial y nuevo en este foro. Seguro que voy a aprender mucho por aquí y espero mis humildes aportaciones ayuden a otros compañeros.

Un saludo,
Francisco
por
Hola a todos. Soy Paco, Ingeniero de los de ahora, es decir, de todo por necesidades del guión..
He seguido el portal y me parece muy interesante. Espero aportar al menos tanto como aprenda.
Un saludo
por
Hola! soy alejandro, estudiante de robótica industrial y desarrollo web.

Soy muy curioso y me gustaría poder aprender y aportar en este foro.

Un saludo a todos!
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos ! Soy Georg, de Vitoria.
por
Quiero dar MIL gracias a todos los responsables de este portal por aceptarme dentro de su plataforma y a todos los suscritos, me inscribi para aumentar mis conocimientos y estoy muy segro que este portal me ayudara en ello. Gracias de verdad a todos ustedes, Saludos desde Venezuela,Guatire. Abrazos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado