- 16 Jun 2017, 18:37
Buenas a todos,
Soy ingeniero de estructuras con 7 años de experiencia nacional e internacional, buen expediente académico y tengo la "suerte" de trabajar en un estudio de ingeniería especializado con buena reputación en el mundillo. Con todo y eso, he visto como la mayoría de personas que conozco de mi edad, me iban sobrepasando a lo largo del tiempo en sus trabajos en lo que a condiciones laborales se refiere (me refiero fundamentalmente al salario, horario, vacaciones y otro tipo de beneficios), independientemente del trabajo que realizasen.
Aún así, parece que "con la que está cayendo" solo puedo estar agradecido, o eso es lo que me hacen creer. Tal vez yo sea muy inocente o demasiado ambicioso, pero reconozco que trabajar de 12 a 14 horas de media al día bajo presión a cambio de un salario que apenas me da para vivir de forma independiente en mi ciudad (Madrid), no es lo que siempre había soñado.
Por eso, me gustaría saber, si no es indiscreción, en qué banda salarial os movéis los que os dedicáis a esto. Quisiera confirmar si mis condiciones son cosa de mi empresa o si es el sector al completo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.