¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!

Soy estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica en la Politécnica Superior de Málaga. Este año acabo y me gusta leer y aprender de todos los usuarios para tener mas claro el futuro.

Saludos!
por
Buenas a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial en electrónica. En mi corta experiencia laboral, (tengo 26 años), he trabajado en el campo de la automatización industrial durante 16 meses, y tal vez sea el campo que más me atrae en el mundo de la ingeniería. Desde hace 15 meses trabajo fundamentalmente en obras hidraúlicas (depuradoras, bombeos, saneamientos y abastecimientos...), tocando fundamentalmente la gestión de las obras, aunque también la parte eléctrica, y de vez en cuando algún que otro PLC.
Actualmente estoy comenzando a elaborar proyectos de baja tensión como ejercicio libre, y es por esto por lo que he recurrido a estos foros, donde parece que hay gente con bastante experiencia en el tema de los que espero poder aprender lo máximo posible.

Un saludo a todos.
por
Buenos días.
Soy un reciente graduado en ingeniería mecánica por la universidad politécnica de Valencia. Hace tiempo que leo de vez en cuando el foro y al final me he decidido a unirme. Espero poder aportar algo de lo poco que sé.
Un saludo.
por
Hola mi nombre es Rafael y estudio el Grado de ingeniería Eléctrica. Espero servir de ayuda con mis aportaciones al igual que me podáis ayudar en mis dudas que son muchas
por
Hola a todos, soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de electricidad. Actualmente estoy trabajando en mi primera experiencia como ingeniero, trabajo en una oficina técnica ayudando y revisando las instalaciones eléctricas aunque poco a poco voy haciendo cosillas en otras instalaciones.

Saludos a todos.
por
Hola a todos, Arquitecto y a medias con el grado de Ing. Mecánica.
Enhorabuena a todos por este estupendo foro.
un saludo
por
¡Hola! Estudiante con dificultad para interpretar la normativa :( .... Espero aprender muchas cosas del foro.
Saludos.
por
Buenos días a todas y a todos. Soy fabricante de tramex y he visto que hay preguntas en este foro referente a cuestiones técnicas que me gustaría ayudar. Espero y deseo poder estar a la altura y orientaros en cualquier tema relacionado con mi actividad. Un saludo.
por
Buenas a todos desde tarragona,

soy estudiante de ingenieria y al mismo tiempo trabajo a tiempo completo, bueno y ademas estudio derecho en la UOC, vamos que no me aburro jejeje me desperto gran interes la fuente de conocimientos que se presentan en esta pagina web por eso quise registrarme y participar con todos vosotros, un abrazo compañeros y que tengais un gran fin de semana!!! :)
por
Hola a todos,

Soy de Baleares y trabajo en el departamento técnico de una empresa instaladora. Soy nuevo en este mundo de los foros, por lo tanto espero que podamos compartir sabiduría en este mundo que tan rápido cambia.

Un saludo!
por
Hola, mi nombre es Luis , soy técnico en electricidad industrial, con mas de 10 años de experiencia , me inscribo para participar en debates y aportar ,y aprender actualmente trabajo en una refinería de combustibles.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados