Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Electrones escribió:Hola Steinmetz, en ningún momento he hablado de redes de distribución de 2 fases y neutro.

Saludos.

Que no lo recuerdes es otro cosa, pero estas palabras son tuyas:

De hecho en un caso así podría ser interesante la posibilidad de hacer un suministro de 2 fases y neutro. En otros países además de monofásico y trifásico también se ofrece esta posibilidad.

Y, como dije ese tipo de distribución no lo oferta ninguna empresa que yo conozca. Otra cosa es que se pueda hacer con 2 suministros monofásicos, tal y como aludes.

Salu2
por
Hola Steinmetz, me encanta que hayas citando y puesto en negrita esas palabras que escribí. Así todavía queda más claro que yo en ningún momento he hablado de que la red de distribución sea de 2 fases y neutro.

Y esto también me plantea una pregunta, que entiendes por suministro?

El caso que planteo de una CPM con 2 contadores monofásicos, estos son para usuarios diferentes.

Pero la electricidad es así, un contrato de 2 fases y neutro es técnicamente posible, otra cosa es que las distribuidoras no lo hagan por ignorancia u omisión.

Imagen

Pero esto no lo he inventado yo, esto ya era así antes de cualquiera de los que estamos aquí naciera.
La trifásica es así.
Saludos
por
Electrones escribió:Hola Steinmetz, me encanta que hayas citando y puesto en negrita esas palabras que escribí. Así todavía queda más claro que yo en ningún momento he hablado de que la red de distribución sea de 2 fases y neutro.

Y esto también me plantea una pregunta, que entiendes por suministro?

El caso que planteo de una CPM con 2 contadores monofásicos, estos son para usuarios diferentes.

Pero la electricidad es así, un contrato de 2 fases y neutro es técnicamente posible, otra cosa es que las distribuidoras no lo hagan por ignorancia u omisión.

Imagen

Pero esto no lo he inventado yo, esto ya era así antes de cualquiera de los que estamos aquí naciera.
La trifásica es así.
Saludos

Perdona que no te conteste, pero estoy otra vez descompuesto... :cool2

:majesty :majesty :majesty
Saludos
por
Seguramente no puedes contestarme por que las cifras no se equivocan.
Sobre las distribuidoras, yo he planteado a bote pronto esos dos posibles motivos. Si conoces alguno más estaré encantado de leerte, como siempre.
Saludos
Palabras clave