Buenos días a todos, lo primero presentarme ya que este es mi primer tema. Soy José, y en 2 semanas empiezo bachillerato (tecnológico obviamente). Perdón por la parrafada.
Resulta que desde pequeño siempre me ha llamado mucho la atención la informática, pero desde que volví de los campus científicos estoy hecho un lío. He estado mirando muchas ingenierías y las que más me gustan son infórmatica, teleco o electrónica. La cosa es que con los grados no tengo nada claro cuál es cada una. Según he visto por internet, ingeniería de tecnologías de telecomunicación es el grado que hay que estudiar para después con el máster tener la misma formación que los telecos de antes (lo he mirado en la uma, porque me gustaría estudiar aquí en casa). Mi pregunta es, ¿tiene salidas telecomunicaciones? Porque busque donde busque, siempre dicen que acaban trabajando de informáticos. La verdad es que es la que más me gusta, pero si luego va a costar encontrar trabajo como teleco prefiero estudiar informática que me encanta también. Otra pregunta aparte: como optativa he elegido tecnología industrial, porque en tic no creo que me enseñen mucho (he aprendido a programar en C por mi cuenta). ¿He hecho bien?
Muchas gracias por leerme si has llegado hasta aquí.