¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s.

Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico y he trabajado en todo lo que se ha puesto a tiro y que por lo general poco ha tenido que ver con mi titulación... Esto ha cambiado hace 2 meses que es el tiempo que llevo como Ingeniero Técnico en una empresa de mantenimientos integrales que desarrolla su trabajo en una gran industria.

Y aquí estamos, dispuesto a compartir conocimientos y dudas con todos. Un saludo.
por
Hola
Soy ingeniero técnico industrial y hago proyectos de instalaciones de todo tipo.
Espero compartir conocimientos con todos vosotros
por
Hola a todos!

Soy Graduado en Ingeniería Mecánica y estoy encantado de poder aprender de todos vosotros. Espero que con el tiempo y más experiencia también pueda aportar cosas interesantes a la comunidad.

Un saludo a todos los participantes!
por
Hola a todos soy Oscar Gerónimo, ingeniero electrónico y vivo en Argentina. Espero poder intercambiar ideas y experiencia en el grupo. Buena vida para Uds.!
por
Hola a todos! He decidido abrirme esta cuenta aquí porque siempre me ha interesado compartir con el resto lo que voy haciendo. Me presento.

Soy de Barcelona, ingeniero industrial y trabajando en el sector de instalaciones eléctricas durante unos cuantos años. Ahora estoy currando en Schneider Electric, junto a los instaladores y electricistas para recomendarles lo que vamos sacando. Es un placer estar aquí. Espero que nos llevemos todos genial.

Un saludo!
por
¡Muy buenas a todos!
Mi nombre es Sergio y soy estudiante. He finalizado Segundo de Bachillerato de la rama científica.
por
Buenas tardes, mi nombre es German, soy oficial de primera de albañileria, mi trabajo consiste en reformas en casas, comercios, etc.
muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
por
Hola a Todos!

Soy ingeniero industrial especializado en mecánica.
Actualmente trabajando desde hace 7 años en una empresa fabricante de maquinaria para aplicar adhesivos (hotmelt y cola fría), ceras...

Un saludo,
por
Buenos días a todos,

Soy un estudiante que está a punto de finalizar el Grado en Ingeniería Mecánica en León, con orientación a realizar un máster próximamente.

Un saludo.
por
Hola, soy estudiante ya a punto de obtener el título de Ingeniero Industrial. Espero poder aprender y compartir conocimientos.
por
Buenas. Me llamo jose y aunque estudie ingenieria mecanica llevo unos meses dedicandome al sector electrico. Voy aun bastante perdido aunque me gusta (mas que la mecanica). Espero poco a poco ponerme al dia, leyendoos seguro que se me hace mas facil jeje.
Saludos
por
Buenas tardes,

Mi nombre es Sergio Fontela y como nuevo participante del foro quiero transmitir un caluroso saludo a todos los compañeros de este gran ramo que colaboran con el conocimiento.
Hace años que consulto este foro de manera anónima y nada, que ya era hora de estar escribiendo estas líneas!!
Es genial el poder retroalimentarse a través de la web con ingenieros o futuros ingenieros con una experiencia y conocimientos ampliamente interesantes.

Un saludo a toda la comunidad.
por
Buenas a todos,
Me acabo de registrar después de que google me remitiese varias veces a este foro como respuesta a mis criterios de búsqueda, y donde encontré solución a muchas de ellas.
Es hora ya no solo de leer si no de aportar, cuando esté en mi mano, claro.
Saludos,
por
Buenas, soy ing aeronautico aunque me he hecho la cuenta con la esperanza de encontrar ayuda en mis dudas sobre un tema relacionado mas bien con telecomunicaciones y ayudar yo en lo que pueda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados