Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Aveces pienso en todas las personas que podrán empezar un nuevo emprendimiento con todo este tema de la cuarentena, seguro que fluyen las ideas con mas tranquilidad y sobre todo la creatividad sale a flote, pues es bueno siempre tener los contactos para empezar con buena planificación. Para eso en especifico te recomiendo la consultoría de negocio que ofrecen los amigos de liftingroup, pues con su metodología puedes sacar el máximo provecho de tus ideas. La verdad es que para iniciar necesitas buena planificación y sobre todo los mejores consejos, ellos son expertos en eso. Espero que como a mi a ustedes les sea de gran utilidad y le saquen bastante provecho.
por
Muchas gracias por tu ayuda! le echaremos un vistazo a ver si pueden asesorarnos, yo también he empezado una web dedicada a las impresoras 3D e Impresoras gran formato pero con la situación actual está todo muerto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados