¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes a tod@s!!

Os escribo desde Canarias, conozco la página hace años pero recientemente he decidido hacer un uso lúdico a la par de educativo, de la misma tal si fuera una red social.

Estudié Ingeniería Téc. Industrial. He trabajado como Responsable Técnico de planta de almacenamiento y distribución de combustibles de aviación, como Responsable Técnico de el mejor parque acuático del mundo (Siam Park), por mencionar solamente los más principales.

Actualmente me desarrollo por cuenta propia en el ámbito de los proyectos de instalaciones y actividades principalmente.

Es un placer para mí contactaros, espero podamos compartir y rebatir muchos temas de conversación.

Saludos cordiales,
por
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro. Espero servir de ayuda y aprender en los hilos con vuestras aportaciones. gracias
por
Pepe, ingeniero técnico industrial de Barcelona.
Un saludín
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad-electrónica. Aunque me manejo mejor en temas sobre Prevención de Riesgos Laborales, donde he trabajado más de 20 años.
Ahora, acabo de cambiar y me dedico a realizar Proyectos de todo tipo y cualquier trabajo que me encarguen, vamos ¡Chico para todo!

Un saludo y espero no pediros demasiadas cosas, a partir de ahora!
por
Hola
Llevo tiempo en el foro pero como no estoy muy encima se me paso hacer la Presentacion, soy I.I. y dedicado al ejercicio libre en la Comunidad Valenciana.
Enhorabuena por el foro sobretodo a los que lo alimentais de verdad.
Saludos
por
Sergio, nacido en Zaragoza, pero residente en la vieja y fria Inglaterra.
Con antecendentes en mecanica y poniendo patas arriba la refrigeracion industrial ahora!!
:)
por
Hola a tod@s.
Para mi es un placer integrarme a esta comunidad; soy profesional eléctrico de Bolivia y me dará mucho gusto participar en este foro.
Saludos.
Atentamente
franklin08.
por
Hola me llamo José y soy ITI en electrónica industrial. Trabajo en proyectos de automatización y puesta en marcha, actualmente me estoy planteando cambiar al sector de la energía o del mantenimiento industrial.
Saludos.
por
Hola amigos, soy de Costa Rica, ingeniero eléctrico, llegué a la página buscando información sobre fusibles y encontré información muy interesante, saludos a todos
por
Buenos días, soy ingeniero industrial y acabo de darme de alta en el foro.
Espero poder colaborar en la manera de mis posibilidades.

Saludos a todos y gracias,
Javier
por
Muy buenas compañeros.

Soy Ingeniero de Caminos y trabajo en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética. Llevo tiempo consultando este foro y finalmente me he decidido a aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos.
por
Hola mi nombre es Iván Casado Castellanos, soy graduado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Oviedo.
He estado leyendo este foro durante bastante tiempo y me registro para ayudar y preguntar sobre cualquier tema relacionado con la ingeniería.
por
Muy buenas tardes locos de la Ingeniería,

Me presento, soy Javier de Bildao, apasionado de la Ingeniería Mecánica.
Este foro puede ser una mágnifica herramienta para todos nosotros y un ejemplo de compañerismo entre profesionales. Espero resolver aquí dudas existenciales (sobre todo de CAD-CAM) y en todo lo que pueda aportar o ayudar, no lo dudéis, contad conmigo.

Un saludo compañeros!
por
Buenas, soy Anderson, el usuario anteriormente conocido como Anderson. Perdí la cuenta por dejar de entrar, y perder el hábito, pero ahora vuelvo. Llegué a tener un post con chincheta, así que a ver si mis participaciones vuelven a ser tan fructíferas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados