¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros. Debo daros las gracias de antemano porque desde el anonimato, he acudido a este foto para solucionar algún problemilla que me ha surgido.

Decir que soy ingeniero industrial, en la especialidad de mecánica. llevo un añito como autónomo.

Estoy a vuestra disposición por si necesitais alguna consulta. en la medida de lo posible estaré encantado de ayudaros. Un saludo
por
Hola buenos días.
Soy Iker. Administrador de Sistemas Informáticos en Industria.
Me he unido a este foro gracias a los temas que tratáis en el. me parece un punto en común muy interesante para compartir conocimientos dudas ,etc.
Me tendréis a vuestra disposición con temas / dudas informáticas y a cambio solo pediré un poco de asesoramiento en temas en los que me pierdo como son los sistemas de calefacción , instalaciones de electricidad , etc..
Muchas Gracias por acogerme.
Un saludo , foreros !
por
Buenas tardes, un servidor que los ve desde México, especificamente de Mazatlán, Sinaloa. Soy Ingeniero-Arquitecto de profesión, dedicado al diseño y calculo de estructuras tanto de acero como metálicas.

Saludos a Todos
por
Buenas noches a todos,

me presento, soy Ingeniero Industrial mecanico, trabajo actualmente en la industria quimica, tengo 27 años.

Mi aficion es comprar coches antiguos y restaurarlos, tambien lo relaccionado con el motor y gasolina.

Estare encantado de ayudar en lo que tenga en mi mano.

Un saludo!
por
Hola,
Soy estudiante de Ingenieria Mecanica en Mondragon Unibertsitatea, Gipuzkoa, y acabo de empezar el segundo curso. Desubri este foro hace un par de años, y me ayudo a elegir mis estudios. Desde entonces, he lo e visitado regularmente y la verdad que me parece muy interesante. Este curso que he acabo de comenzar, pinta dificil, por lo que he decidio inscribirme en el foro, porque me será de ayuda en el futuro seguró. Tambien intentare responder y ayudar en lo que pueda.
Gracias.
por
Buenas.
Soy Ingeniero Industrial, trabajo en una constructora internacional, y actualmente me encuentro trabajando en unos proyectos de instalaciones en el País Vasco.
Gracias por acogerme en este foro.
por
Hola me llamo Daniel y voy a comenzar a estudiar ingeniería mecanica por la UNED.
A ver que tal se da compartirlo con el trabajo...

un saludo
por
Hola buenas!! Me llamo Jose y soy de Tenerife. Estoy en mi último año del Grado en Ingeniería Mecánica y vengo a este foro para ayudar en lo que pueda, y para buscar ayuda en orientación laboral y para un futuro máster.
Un saludo.
por
Buenas tardes,

Quiero presentarme, soy ingeniero técnico industrial especialidad en electricidad. Trabajo en una oficina técnica y nos dedicamos a la realización de proyectos, auditorias energéticas y asesoramiento técnico a entidades públicas.

Me parece fundamental un foro de ingeniería como este y por eso quiero formar parte de esta comunidad, espero poder aportar mis conocimientos y también poder aprovecharme de los vuestros.

Saludos
por
Buenas a todos!, he solucionado muchas dudas gracias a este foro pero hasta ahora no me había registrado.

Soy Ingeniero de Caminos y llevo un par de años trabajando como tal en una oficina técnica. Sin duda este foro me parece perfecto para intercambiar ideas y solucionar dudas entre todos.

Me alegro de estar desde ya en la comunidad. Saludos.
por
Buenas, me llamo Emilio y soy de Granada.

He resuelto muchas dudas gracias a este foro pero nunca me había registrado. Prometo una participación activa.

Un Saludo a tod@s!
por
Buenas tardes compi , soy ingeniero técnico en instalaciones , un placer saludaros desde la costa del sol
[emoji4] [emoji274]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
por
Hola me llamo Carl y actualmente soy estudiante de 2° de Bachillerato cursando la modalidad del bachiller tecnológico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado