Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Me plantean hacer un anexo de proyecto sobre accesibilidad en un bar. Y luego que certifique la totalidad.

El bar está funcionando aunque requerido.

Hay como tropecientos proyectos anteriores y anexos y más anexos. Vamos por no exagerar hay un proyecto, cuatro anexos y seis certificados de final de obra parciales. Ejecutados por técnicos diferentes mayormente.

No me han facilitado a fecha el certificado de instalación electricista.
el tema contra incendio me preocupa menos porque se puede ver por los extintores, porque otra cosa no lleva.
Ignoro quien hizo la fontanería, aunque son dos boberías lo que lleva y no más. es un bar pequeño de menos de 100 metros cuadrados.

En resumen me gustaría saber qué opinan y el modo más fácil de sacar este trabajo adelante.
Una idea que se me ocurre es que pase un instalador electrícista y revise toda la instalación y emita un certificado de la instalación anterior que me sirva a mi para hacer el CDO.
pero lo ideal sería ahorrar el gasto al cliente y entonces quiero saber si puedo certificar la instalación eléctrica de "manera genérica". es decir sin usar el impreso de industria.

dirección de incendio no lleva propiamente. Bastaría reseñar los datos del instalador cpi y listo.
si se conocen los datos del fontanero pues los pongo. Y si no digo que está acorde a proyecto la instalación.

Alguna idea adicional ?
Cómo lo harías ?
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados