NUEVA LEY CALIDAD AIRE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Pues eso, que ya se ha derogado la vetusta ley de 1972 y su reglamento del 75.

Por si a alguien le interesa para justificar contaminación en algún proyecto.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/16/p ... -46987.pdf

El colegio de momento no sabe no contesta, pero para eso está el foro.

:saludo
por
Somos la mejor alarma legislativa que hay, gracias Jordi.

:goodjob
por
No me puedo creer que haya salido una nueva Ley :shock: y encima de medio ambiente :cabezazo :cabezazo

Gracias
por
No sé si agradecerte que me haya enterado o :cabezazo .
Creo que prefiero seguir en la ignorancia.
Gracias, JordiM.
Creo que esta me la leo en nochevieja :partiendo
por
Muchas gracias Jordi por la información . Estar en estos foros del Portal es de los hechos mas relevantes para mi vida profesional y ya llevo unos cuantos años ; me parece muyyyyyyyyyyyyy bien :botando :amo :comunidad
Saludos :D
por
:brindis :brindis :amo :amo

Grache mile... esto del radio-patio normativo funciona mejor que cualquiera de esas Guarderías (no se porqué les seguimos llamando Colegios).

:amo :amo
por
mirogiche escribió::brindis :brindis :amo :amo

Grache mile... esto del radio-patio normativo funciona mejor que cualquiera de esas Guarderías (no se porqué les seguimos llamando Colegios).

Jual jual jual :partiendo2

Por cierto, que como en la primera línea de la Ley dice "a quien la viere y entendiere....", pues eso mejor no verla ni entenderla

Y ahora en serio, tiene relaños que aún queden leyes pre-constitucionales (siguen quedando, al menos la Ley de Minas) y lo peor es que detrás de esta Ley saldrán tropecientos Decretos :cabezazo :cabezazo
por
Que sería del subjuntivo sin las leyes.....
por
Levanto el tema este, porque no se si lo habeis visto, pero esta Ley deroga el REGLAMENTO DE ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS, salvo en aquellas comunidades que no tengan legislación especifica, en las que continuará vigente en tanto no se publiquen dichas normativas.

P.D. Por cierto se prepara, ( creo que todavia no se ha publiado en el BOE) texto refundido de legislación de impacto ambiental.

http://www.programaagua.org/secciones/m ... daen08.pdf
por
JUER, eso si que es un notición. Vaya cambio normativo estamos viviendo. Resulta difícil estar al día.
por
raveri escribió:Levanto el tema este, porque no se si lo habeis visto, pero esta Ley deroga el REGLAMENTO DE ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS, salvo en aquellas comunidades que no tengan legislación especifica, en las que continuará vigente en tanto no se publiquen dichas normativas.

Juer, pues no me había dado cuenta. Ya era hora.

por
:botando :botando :botando :beso
por
A ver si se publica pronto . :usuario
saludos :D
por
CRISPAL escribió:A ver si se publica pronto . :usuario

Crispal, ya está publicado, mira el mensaje inicial de este post. ;)
por
JORDIM escribió:
CRISPAL escribió:A ver si se publica pronto . :usuario

Crispal, ya está publicado, mira el mensaje inicial de este post. ;)

Me referia a la legislación que indicaba Raveri . Gracias de todos modos Jordim :saludo
Palabras clave