Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hoy en día la flexibilidad de estudio es clave. Por eso me gustan estas instituciones que Ofrecen una variedad de programas de postgrado que se adaptan a cualquier horario y situación. Es genial poder aprender a mi propio ritmo y desde cualquier lugar con conexión a internet.
por
Estudié hace un tiempo en Tech, y gracias a mi experiencia te puedo decir que es una excelente universidad para actualizarte y fortalecer tus conocimientos. Sus programas son bastante completos y actualizados, cada uno elaborado por profesionales en activo, algunos reconocidos a nivel internacional.
por
El curso me ha resultado muy interesante y pone de manifiesto el potencial de la plataforma. El enfoque eminentemente práctico resulta muy didáctico y la atención del tutor excelente. Me inscribiré en algún otro curso seguro.
por
Te comparto mi experiencia: yo estudié una especialización en diseño web front end y la verdad me ayudó bastante para mi trabajo. El contenido es muy completo y variado, además de que los docentes son profesionales con un montón de experiencia en el campo. Por mi parte te recomiendo TECH si lo que buscas es estudiar online
por
Estudié en la universidad Tech y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión, Tech es la mejor opción.
por
He terminado Inteligencia Artificial y Robótica con esta universidad online y me ha ido muy bien, aunque me cuesta administrar mi tiempo porque trabajo y tengo familia, he podido terminar mi formación. La plataforma ayuda a que estudies a tu ritmo y que vayas examinando según tus necesidades. Para mi es lo mejor, decidir yo cuando puedo sentarme a estudiar.
por
Sumergirme en el área de Negocios sin las restricciones de un aula tradicional me permitió realmente conectar con los materiales y los temas a un nivel más profundo. Los contenidos, me brindaron una comprensión global que valoro enormemente
Palabras clave