certificación de instalaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Para ser empresa instaladora se necesita un carnet de instalador en la empresa que debera de poseer un trabajador.

Ahora bien, si ese trabajador tiene que estar fijo o puede ser un autonomo contratado por horas, lo desconozco.

Un saludo.
por
hola, a mi se me presento un caso similar, pero me pedian el de instalador en electricidad para una empresa de energia solar(placas ACS y Fotovoltaica) pero para que en industria le den de alta como empresa q se dedique a eso le piden q en plantilla ,es decir q en nomina tengan a un instalador de ACS y Electricidad. y lo peor es q tiene q ser un contrato de 8 horas. (bueno, lo peor en mi caso) ya que como solo lo q quieres es q les firme el voletin pues en quieren afrontar el gasto de un contrato y mucho menos pagarme una nomina.

llama a industria y q te digan ellos , veras como te dicen esto q te dicho yo.
por
trovao escribió:hola, a mi se me presento un caso similar, pero me pedian el de instalador en electricidad para una empresa de energia solar(placas ACS y Fotovoltaica) pero para que en industria le den de alta como empresa q se dedique a eso le piden q en plantilla ,es decir q en nomina tengan a un instalador de ACS y Electricidad. y lo peor es q tiene q ser un contrato de 8 horas. (bueno, lo peor en mi caso) ya que como solo lo q quieres es q les firme el voletin pues en quieren afrontar el gasto de un contrato y mucho menos pagarme una nomina.

llama a industria y q te digan ellos , veras como te dicen esto q te dicho yo.

El carnet de instalador es personal e intranferible , y la empresa debe estar homologada para realizar estos trabajos . Por ello una empresa instaladora debe tener en nomina una persona autorizada para firmar boletines . Lo de las 8 h desconozco ahora si es así .
Saludos :D
por
:cunao :partiendo2 :alarma Boletín

si q sois vivos, ja ja ja. anda y al tema !!!!
por
trovao escribió::cunao :partiendo2 :alarma Boletín

si q sois vivos, ja ja ja. anda y al tema !!!!

Que quires decir trovao , con este comentario ?
saludos :D
por
joe tio, no es nada ofensivo, en?? asi q no te lo temes a mal, bueno no os lo tomeis a mal.

quiere decir algo asi como q estais en todo. ok??

es mas, cualquier andaluz te puede decir q es un piropo.

bueno, adeus. y buen puente para los que se lo hayan podio coger.
por
trovao escribió:joe tio, no es nada ofensivo, en?? asi q no te lo temes a mal, bueno no os lo tomeis a mal.

quiere decir algo asi como q estais en todo. ok??

es mas, cualquier andaluz te puede decir q es un piropo.

bueno, adeus. y buen puente para los que se lo hayan podio coger.

Hola Trovao , no me he molestado pero no captaba la idea . Ahora si :brindis :plas :yep .
Saludos :D
Palabras clave