Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy ha sido la Jornada Técnica anual que el grupo Schneider viene celebrando en el Palacio de Congresos de Valencia desde hace muchas ediciones. Yo acabo de llegar del palacio de congresos, ¿¿alguien más ha ido?? ¿¿qué os ha parecido??

Saludos. Thomas edison. :idea:
por
Os han entregado información interesante para poder compartir en la :comunidad ?
Saludos :D
por
yo no he ido, pero hace unas dos semanas hicieron otra en murcia.

Entregan lo de siempre, las bibliotecas digitales y algun que otro programa de calculo: armarios, canalix, centros de transformacion, baterias de condensadores.

y nos dieron un detallito, un tapon para las botellas de vino (curioso el artilugio y practico para quien le gusta el vino)

Lo bueno es que te dan de comer, o mejor dicho cenar despues de la charla.

No estan mal, porque se junta todo el mundo, competencia, provedores, y los propios comerciales de snheider (que es bastante bueno conocerlos) :mrgreen:
por
CRISPAL escribió:Os han entregado información interesante para poder compartir en la :comunidad ?

Las charlas eran sobre los armonicos, protección contra incendios y novedades Schneider.
Documentación entregada: Cuaderno técnico 132 sobre armonicos, catalogo de productos PCI, boletín novedades, hoja de protección diferencial selectiva, hoja mecanismos eunea, tríptico (o sixtico sobre protecciones)(estos últimos, los de siempre) y DVD de biblioteca versión 2007.
Regalo: decantador de vino, el coctail, q más bien diria "cena".

Como dice "glauka" es interesante encontrarte con todos los profesionales del sector, antiguos compañeros de ex-trabajos, clase...
Bastante parecida a la que cuenta el amigo de Murcia.
por
Edison escribió:
Como dice "glauka" es interesante encontrarte con todos los profesionales del sector, antiguos compañeros de ex-trabajos, clase...
Bastante parecida a la que cuenta el amigo de Murcia.

yo diria que igual, la documentacion corresponde con la que me dieron a mi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados