Regulado, ni idea!! Voy a mandarles un correo y ya te digo le que me cuenten. De todas formas, a mi me da igual, yo no voy a hacer ninguno, para eso que lo haga mi socio que es Industrial de la rama de electricidad y seguro que sabe más del tema.
Y para que veas que no me lo invento, hay tienes el correo, aunque también me lo confirmaron por telefono, ya que me case de esperar al correo y llame.
El Colegio está visando proyectos como los que mencionas, somos técnicos competentes para firmar proyectos de baja tensión pero para su ejecución, verificación y certificación debes obtener el Certificado de Cualificación en Baja Tensión y posteriormente el Certificado de Instalador Autorizado en Baja Tensión.
Para hacerte una idea de los proyectos que puedes realizar consulta en los anexo del OLEA de acceso sólo colegiados el listado de derechos de visado. Esta lista no es excluyente, si tienes dudas sobre un proyecto concreto consúltanos.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
De: Francisco Morcillo Prados [mailto:
[email protected]]
Enviado el: martes, 11 de diciembre de 2007 12:33
Para:
[email protected]
Asunto: competencias
Buenos días,
Mi nombre es Francisco Morcillo Prados, soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática y me gustaría saber que proyectos puedo firmar. Se que podemos firmar los de ict, solar, radio, insonorización, pero no tengo claro si podemos firmar los de baja tensión, acondicionamiento de garajes, etc, relacionados con la construcción. Muchas gracias.
Saludos.