Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola, alguien puede orientarme donde conseguir un plan de emergencia para un restaurante???

según la ley 4/2003 de de la Generalitat Valenciana, de Espectáculos, etc... hay que presentar un Plan de Emergencia, redactado por Técnico Compente

gracias
por
Vialecas , un Plan de Autoprotección para un restaurante ? debe ser de gran numero de comensales . Yo acabo de hacer uno para una discoteca , en catalán , si te sirve te lo puedo remitir . La Comunidad Valenciana ha editado una guia para planes de Autoprotección , por ejemplo en centros docentes ( en la web está ) . En caso de ser en castellano podria facilitarte uno de modelo , en fin tu diras .
Saludos :D
por
A mi no m han pedido plan de autoproteccion en los dos últimos restaurantes que he llevado a Industria.

Lo piden en los casos que indica CRISPAL.
por
Vialecas : puedes indicar superficies , nº de comensales , plantas , etc. ??
saludos :D
por
Según la Ley 4/2003 para espectaculos públicos y actividades recreativas es obligatorio presentar Plan de Emergencia.

A mí en cafeterías, bares, centros sociales, etc. me lo ha pedido el Ayuntamiento.

En la propia Ley, tienes el contenido mínimo.
por
hola, a todos y gracias por las respuestas,

me lo pide el ayuntamiento, por que han recibio el infome de Unidad Técnica del Servicio de Espectáculos y Establecimientos Públicos de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Conselleria de Gobernación (lo grandes que serán las targetas de presentación de la gente que trabaj aqui....)

este informe es VINCULANTE para el ayuntamiento, por lo que ellos me lo exigen, entre otras cosas
por
aqui en catalunya informa la ponencia tècnica interdepartamental d'espectacles i activitats recreatives ..en segun qcasos...

tambien es un titulo bastante largo!!
por
Pues tengo que rectificar porque un ayuntamiento me acaba de pedir el dichoso Plan de Emergencia.

Y digo yo... si la ley 4/2003 te dice que hasta que no haya una norma de autoprotección con caracter obligatorio, el plan de emergencia se redactará según la disposición texta bla bla bla... ¿No está la Norma Básica de Autoprotección del 2007 en vigor ya? Y en teoría no se debería redactar el susodicho plan de autoprotección por no tener las condiciones del Anexo I...

Yo creo que es inaudito que me pidan este plan para un restaurante que no llegará ni a 70 comensales. ¿Creeis que aunque esté aprobada dicha norma del 2007 no me salvo de hacer el Plan de Emergencia de la Ley 4/2003?
por
Vamos de culo Liados, que le pones en ese plan de emergencia:

¿Cuidado con la sopa que igual está caliente?

Como dice Sir Maky, un poco de primperan, please....
por
Yo hice uno en un restaurante en la comunidad de Madrid; tenía dos plantas y más de mil m2 entre ambas.

Hace poco, para uno parecido en Castilla La Mancha (dos plantas, unos 700 m2 entre ambas) no me pidieron nada de esto. Claro que CLM es el tercer mundo, como todos sabemos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados