Una novata (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a tod@s!!

Acabo de aterrizar en este mundo de la ingeniería presentando el proyecto en septiembre por lo que soy una de es@s q por fin conseguimos el título despues de mucho estudiar (ejem, ejem...) y creemos que sabemos un monton y... :cabezazo , así mismo te sientes cuando te empiezan a contratar tus primeros trabajillos, como si dieras contra un muro.

Espero no daros mucho la vara y q tengais piedad de mi ya q supongo q todos os sentiriais igual no? (o soy yo la mas torpe?? :( )

Bueno, eso, un saludito a todos y gracias por anticipado.

Nos veremos... ciao ciao
por
Hola laurilla. Bienvenida al foro :saludo
No te preocupes, que no eres la única que anda perdida. Ni mucho menos. ;)
Ah!, y tampoco te pienses que por tener más experiencia vas a saber salir de todas. Seguirás dándote contra muros todos los días (al menos, a mí es lo que me pasa). Pero para eso están las compañeros/as del foro. :comunidad
Lo dicho, que bienvenida, compañera! :D
por
Bienvenida compatriota.

Pasito a pasito.Sin prisa y sin pausa.

Bienvenido madrileño.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Bienvenido madrileño.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje, qué cabrito, el gallego! ;) :cunao :partiendo
por
Es como cuando uno que da la vuelta al mundo y piensa que lo ha visto todo. Después coges un telescopio, y te das cuenta de lo poco que conoces
por
Pues que no se diga que tiene que ser uno de avilés el que salude en nombre de los madrileños de pura cepa ("ke passa tronko... ej ke sabej... o sssea") :mrgreen:

Bienvenida!!!

:comunidad

PD: Por favor, nótese el tono jocoso del comentario :partiendo
por
Bienvenida por estos lares.

:saludo
por
Otra bienvenida más de una gallega.
por
Otra galle te saluda, va a ser verdad lo que dicen, que estamos en todas partes...
por
Si, como dios no??
por
Bienvenida!!! esta vez desde los madriles :brindis
por
La cosa está casi recurrente en cuanto a las bienvenidas, gallegos, madrileños y un gallego-asturiano residente en Madrí.

Por otro lado, al hilo de lo que comentáis, es cierto que hay muchos usuarios gallegos en los foros. No estoy seguro del todo, pero creo que el orden debe de ser aproximadamente en cuanto a número de usuarios: andaluces en primer lugar, gallegos a continuación y valencianos. A ver si un día saco la estadística.
por
Menos mal que uno de Écija viene a romper la monotonía oyes... :partiendo :partiendo
por
Qué jat-chondo el roceño... por cierto, y los trenes qué tal; bien, ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado