Certificado de Aforo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
isrm escribió:, pero si no hago proyecto que lo firme el instalador.

Claro, ahí voy yo. No sé, mañana preguntaré en la consejería de industria, a ver si ese es el modelo en vigor y qué dicen de que lo firme el instalador...

Por otro lado, tampoco nos interesa que los instaladores vayan certificando nada que no sea su boletín. :twisted:
por
Ya sabes compay que toda información es bien recibida!! 8)

:comunidad
por
he hecho la consulta con ECA / ICICT , empresas que certifican las instaciones electricas en Catalunya , y me comentan que de momento no hay nada del tema , que ellos siguen aplicando el REBT para el calculo del aforamiento .
saludos :D
por
Acabo de hablar con la consejería de industria en mi provincia y, en registro, que filtran mejor la documentación que el secretario del Papa, me dicen que dichos certificados los firma, tanto un técnico competente, como un electricista.
por
Buenas noches:

Queria presentarme porque soy nuevo aqui. Trabajo en una oficina en una empresa de electricidad y me ha surgido la duda del certificado de aforo. La verdad es que he intentado buscarlo por el Prop y no lo encuentro, por favor, quien lo tuviese en formato Word, lo podria enviar por privado o publicarlo por aqui? Muchisimas gracias, de verdad. Tras eso, solo me faltara distinguir los diferentes elementos para que me salgan menos de 50 personas, jeje

AL final, no necesita ser visado segun la respuesta de JORDIM, verdad?

Saludos a todos
por
Pollo escribió:Buenas noches:

Queria presentarme porque soy nuevo aqui. Trabajo en una oficina en una empresa de electricidad y me ha surgido la duda del certificado de aforo. La verdad es que he intentado buscarlo por el Prop y no lo encuentro, por favor, quien lo tuviese en formato Word, lo podria enviar por privado o publicarlo por aqui? Muchisimas gracias, de verdad. Tras eso, solo me faltara distinguir los diferentes elementos para que me salgan menos de 50 personas, jeje

AL final, no necesita ser visado segun la respuesta de JORDIM, verdad?

Saludos a todos

No necesita ser visado. Si me mandas privado te lo envio por mail o te pasas a buscarlo, que vivo a tu lado.
por
Aquí, en Tenerife, no existe dicho certificado pero nosotros ya hemos redactado algunas MTD con cálculos de ocupación siguiendo el CTE, para ahorrar al cliente un proyecto.

De hecho, tengo una instalación que le han hecho proyecto desde la peninsula, y como ahora tienen que corregirlo y tienen prisa por abrir, nos piden que hagamos MTD a ver si puede pasar sin proyecto, justificando la ocupación por el CTE.

Lo malo aquí, es que la aceptación o no es subjetiva dependiendo quien lo revise en industria
Palabras clave