Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#3808
Hola a todos,

Me han encargado la redacción de un "proyecto" que describa e unifique la instalación existente en una residencia de ancianos en Valencia.

Mi cuestión es la siguiente:

-El "proyecto" se lo ha vendido el instalador, es una manera de tener una documentacuión de la instalación clara y unificada, cosa que hoy en dia a desaparecido.
-Todos los trabajos se han realizado antes de la entrada en vigor de REBT 2002.
-Se trata de describir la instalación con su reglamentación de aplicación y dibujar los esquemas y planos.

-¿Cómo viso esto? Había pensado hacer una pequeña instalación nueva y meter el resto como descripción de la instalación existente.
-¿Que pongo en el presupuesto? Sólo la ampliación de la instalación ¿Verdad?

Me corre un poco de prisa porque esta todo redactado y dibujado.

Gracias a todos
por
#4115
Ponle en el título: Documentación técnica, o Informe técnico o algo así, que no diga "proyecto" porque es una cosa ya hecha y bendecida. Y pregunta en tu Colegio cómo lo visas.

No creo que tengas que incluir nada de instalación nueva si no existe realmente, no?
por
#4125
gracias, voy a hacer eso que es lo mas "sincero"
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro