Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola dde nuevo!
me pidieron el otro dia (hace dos meses casi) si podia hacer una instalacion de audio en una habitación, a lo que yo dije que si. :cabezazo

tengo todos los trafos y altavoces calculados, la linea necesaria y todo lo demas, la cosa es:

a la hora de conectar el amplificador con el equalizador y la fuente, tengo que conectarlos en un orden determinado?
o solo con poner por ejemplo la fuente, luego el equalizador y en este el amplificador y luego de este ya a los altavoces ya esta bien?

Hoy examen de lineas aereas de MT :ein esperemos que haya salido bien
por
el orden es el que sigue:

fuente musical a la entrada correspondiente del amplificador ( cd,tape,tuner,etc..)
salida del amplificador hacia en ecualizador y de la salida de este a su entrada correspondiente de amplificador.
nota : el amplificador debe disponer de una salida y una entrada para la conexión del EQU.
el amplificador debe preamplificar la señal procedente de la fuente musical, pasar por ecualizador para ser corregida y luego enviar la señal resultante de nuevo al ampli para que se amplifique y de ahí a los altavoces.
por
GRACIAS!!!!!!!!!

:plas :amo
Palabras clave