Aprender un idioma ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hace unas semanas me las ví y me las desee con el alemán.
Sin embargo ahora es más fácil que nunca con el acceso a la web. Y además gratis.
Y además con gente real.
¿ Qué me dicen de la posibilidad de establecer amistad lingüística con tres alemanas para consultas ? ¿ O con un alemán que además sea ingeniero para cotejar puntos de vista ?
De los tres enlaces de más abajo el que he probado a mi entera satisfacción es Livemocha.
Para mí es perfecto. Contacto con el lenguaje de una forma amena desde el principio.
¿ Quieres un buen consejo ? Pruébalo. Ya nos contarás.

Imagen

http://babbel.com/
http://quizlet.com/
http://www.livemocha.com/

El segundo enlace es más bien para practicar vocabulario (supongo que con el sistema Leitner de aprendizaje).
por
:plas :plas :plas Muy bueno Serpan
por
Pues sí, interesante. Y me habría venido muy bien hace unos tres añitos, que necesitaba algo así...pero no encontré nada :cabezazo
De todas formas, lo probaré, a ver qué tal...
Serpan escribió:Para mí es perfecto. Contacto con el lenguaje de una forma amena desde el principio.
P.D: ¿qué pasa serpan? ¿Tienes comisión? ;) :mrgreen:
¿Y la foto? :shock: :ein :cunao
por
Amenofis escribió:Pues sí, interesante. Y me habría venido muy bien hace unos tres añitos, que necesitaba algo así...pero no encontré nada :cabezazo
De todas formas, lo probaré, a ver qué tal...
Serpan escribió:Para mí es perfecto. Contacto con el lenguaje de una forma amena desde el principio.
P.D: ¿qué pasa serpan? ¿Tienes comisión? ;) :mrgreen:
¿Y la foto? :shock: :ein :cunao

Cuidadín. Ya he hecho la lección número uno y muy bien. Pero hay chicas malas malísimas allí (menos mal que en SI todas son muy buenas y modositas...) .

Como tiene tanto éxito el canalito, y como bien apuntaba Toñín en alguna ocasión, y todos tenemos el sexo grabado en la frente, acabo de recibir un correo dudoso de una rica heredera que vive en el sur de Francia. Todo mentira.

Por lo visto puedes denunciar el mensaje.

Está claro compañeros que mientras se aprende un idioma también se puede ligar con otra persona.

Pero ojito con los timos.

Imagen
por
¿A dos_unobe no lo has visto por allí?

P.D.: Es broma, Sr. Y., no se me enfade. :mrgreen:
Última edición por Webmaster el 09 Feb 2008, 20:54, editado 1 vez en total
por
roverman escribió::plas :plas :plas Muy bueno Serpan

Muchos recuerdos roverman, que estoy entrando poco en SI, pero se les echa de menos.

Imagen
(sin mariconadas, ehhhhhhhhhhhhhhh....)

Imagen
por
Antonio Alé escribió:¿A dos_unobe no lo has visto por allí?

Antoniooooooooooooooooooo

Si hombre , habiendo alemanas me voy a poner a buscar al dos uno de la guerra de las galaxias. Tienes cada cosa hombreeeeeeeeeeeeeeeeee.

Imagen ImagenImagen

Imagen
por
Ejem.

Antoniooooooooooooooooooooo

Veo que estás on line.

Por cierto, me han pasado un programa de educación sexual :
sex-villa.rar

De escándalo.

Interesados por privi por fi. De lujuría y siete XXX

Imagen
por
SerPan escribió:Si hombre , habiendo alemanas me voy a poner a buscar al dos uno de la guerra de las galaxias. Tienes cada cosa hombreeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si no lo decía porque lo buscaras tú a él, sino por eso mismo, por lo de las alemanas :cunao
por
Muy interesante :goodjob :plas
saludos :D
por
Otra posibilidad son los cursos intensivos de las escuelas oficiales de idiomas, pero claro está, cuando se trabaja hay menos tiempo disponible para ellos.

Saludos a todos.
por
El canalito funciona. A los que has aceptado tu amistad les puedes correguir ejercicios : escrito o por oral si grabas con un micro y tal.
Te sientes profesor.
Saber que al otro lado hay nativos creo que es una buena motivación , fundamental en el aprendizaje de un idioma.

En cuanto a la escuela de idiomas pónte en cola. Además de ser presenciales y requerir, por lo tanto, más tiempo de dedicación y en horario.
por
Bueno, pues de momento, me he registrado en livemocha, e ipso facto, me ha llegado un mensaje de mi tutora, una chica de la India.
A ver cómo me desenvuelvo... :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Bueno, pues de momento, me he registrado en livemocha, e ipso facto, me ha llegado un mensaje de mi tutora, una chica de la India.
A ver cómo me desenvuelvo... :mrgreen:

Manda solicitud de ser amigo a algunos usuarios. Te sorprenderás. El sistema tiene un sistema donde tú haces de profesor de español.
Eso sí escoge a chicas guapas, porque todo el mundo te acepta y luego tienes que hacer de profe para un mogollón de gente.....

Estás avisado.
por
Eso sí escoge a chicas guapas, porque todo el mundo te acepta y luego tienes que hacer de profe para un mogollón de gente.....

Joer tío, en livemocha mi tutora parece que ha salido de mordor, ¿qué hago? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Palabras clave