Al principio dios creo el cielo y la tierra (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#51565
Este curro me mata. :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#51595
No hace falta que lo jures. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#51599
Zobe escribió:dios mío, no me digas eso :| yo creí que lo bueno venía después con dinero y esas cosas :cunao

vale, acepto una caña... y el viernes que acabo iré a por más :amo


Que va hombre! Lo bueno es cuando estudias, aunque los estudiantes nunca tuvieron pasta el calimocho es muy barato. Luego cuando trabajas pues tienes tu dinero y eso, ¿pero cómo lo disfrutas sin tiempo ni libertad?

(Como le dije a un tío que conocí una vez: Tío ¿cómo te la juegas pasando 42000 euros en droga? ¿No sabes que 3 años de libertad valen más que eso?
Ahora lleva 2 años en la cárcel.....)

Vamos que con mis parábolas chungas quiero decir que "es mejor la libertad del estudiante que el dinero del currante" Mauser_HD 12/2/2008 :fumeta
por
#51747
El dinero ... cuánta razón tiene esto, la verdad. A la felicidad por el dinero, digo, al dinero por la felicidad. O así.
Avatar de Usuario
por
#51762
Imagen

:P :P

Iba a decir Ay Dios, pero igual se malinterpreta.
Avatar de Usuario
por
#51769
raveri escribió:Imagen


jajajaja, yo no he conseguido pasar del primer párrafo...Sorry
Avatar de Usuario
por
#51784
pues sí, libertad... pero cuando tienes que trabajar y sacar la carrera adelante... más bien trabajar para poder sacar la carrera... pues hay días que te saturas... y el trabajo del estudiante está en la hostelería...donde no se entiende de sábados y domingos libres... pues hay días que te saturas...y de salir te apetece lo justo...

resumiendo... ¿cambia de trabajo? aquí por la zona sur de Galicia están contratando a bastante gente nada más salir :roll:
Avatar de Usuario
por
#51792
Ánimo Zobe, yo estuve en tu mismo caso. Al final todo llega. Mucho ánimo, que es muy jodido hacer la carrera así.
Un saludiño
por
#51798
A mi, mi trabajo me da libertad. La libertad de decidir en que restaurante puedo cenar esta noche.
Claro que algunos restaurantes los considero libertinaje, y eso solo se puede hacer una vez cada mucho tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#51902
Gracias :D se va llevando como se puede ;) espero acabar este año.

Pff... yo me permito la libertad de cenar de bocatería de vez en cuando, libertinaje para mí es irme de restaurante :lol:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro