Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, tras consultar los post relacionados con este tema, incluido el port fijo con el manual, me quedan algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.
En primer lugar he visto un par de proyectos eléctricos de garajes donde realizan la clasificación de la atmósfera explosiva con respecto a la gasolina (su LIE y tasa de escape máxima dG/dt correspondiente). Pero por otro lado he visto ejemplos de "desclasificación" tomando como fuente peligrosa el CO. ¿Se puede hacer de las dos maneras? ¿Cual es más restrictiva?... me estoy haciendo un lio!, así que dejaré las otras dudas para otros post... y como siempre, gracias por adelantado.
Un saludo.
por
Para desclasificar creo que de debe utilizar el LIE de la gasolina, es más restrictivo que el LIE del CO, lo que se hace también es justificar la ventilación para el MAC del CO que es bastante más restrictivo que el LIE de la gasolina, pero ojo es el MAC no el LIE ya que como sabrás no es lo mismo.

Un saludo.
Palabras clave