Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola Compañeros:

En una instalación para una residencia tenemos que instalar una caldera en la cubierta, en exterior.
Me han comentado que existen unas calderas pre-montadas, las cuales van en el interior de una especie de contenedor con todos los elementos necesarios completamente instalados, dejando únicamente tomas para la entrada y salida de agua y combuistible en el contenedor.

Agradecería si alguien conoce este tipo de calderas y podría decirme su marca o donde econtrar información sobre ellas.

Salud a todos y muchas sonrisas.

:brindis
por
Por ejemplo, Adisa tiene algo de esto.

www.adisa.es/productos/rooftop/rooftop.htm

No es mi intención hacer publicidad, simplemente las conozco por catálogo, aunque nunca he visto ningún sistema montado.

Saludos

JJFR
por
Tambien VIESSMANN se llaman UTC y debes rellenar un cuestionario y ello te la dimensionan.
Tambien tienen un modulo nuevo que se llama Vitomodul que son caderas de condensación.
por
Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado.
Palabras clave