Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
la verdad es que me gustan mucho la rama de contruccion e instalacion pero en esta rama estan dos huesos que es estructuras de hormigon (que la pienso cursar) y estructuras metalicas......que opinais de esta ultima?¿la curso o elijo otra realizando asi la generica para acabar cuanto antes la carrera?¿veis q es importante y demandado en el mundo laboral?¿ :botando venga espero vuestros consejos graciass
por
Dicen que la construccion cada vez va a peor, pero tienes muchas ofertas de empleo de construccion, yo diria que tema de construccion con electricidad es el tema mas demandado.
Si te gusta el tema de calculos de estructura especializate , asi no tendras poblemas.

Un saludo y espero haberte ayudado
por
no curses asignaturas por terminar antes, cursa porque realmente te interesen, si te gustan aunque sean unos huesos lo cogeras con mas ganas que si lo cursas por terminar, es mi opinion y si luego laboralmente te sirven mejor que mejor.

La base que te den en la carrera siempre viene bien para el mundo laboral
por
gracias a estas respuestillas que nos estais dando a los mas novatos....sin la voz de la experiencia puede saber mucho de todo que en realidad no sabes nada...un abrazo gente
Palabras clave