El Título de ITI si existe. Lo tengo Camuflado. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Simplemente quiero reivindicar lo que soy, y pasar del tio ese que me está empezando a poner de los nervios.

Qué más dará poner la especialidad o no en la firma, si en definitiva es PAPEL MOJADO. si no sabes lo que pone dentro te la juegas.
por
germanot escribió:Simplemente quiero reivindicar lo que soy, y pasar del tio ese que me está empezando a poner de los nervios.

Qué más dará poner la especialidad o no en la firma, si en definitiva es PAPEL MOJADO. si no sabes lo que pone dentro te la juegas.

Reivindica cuando lo que te digan venga de una fuente seria y con conocimiento de causa.

Los que hace años que nos dedicamos a la ingenieria sabemos si existe o no los ITI, y tranquilo que existen y muy bien preparados
por
germanot escribió:Simplemente quiero reivindicar lo que soy, y pasar del tio ese que me está empezando a poner de los nervios.

.

Big brother, ni se te ocurra ponerte nervioso por un nick que sale en internet diciendo lo que le dá la gana.
Somos mas inteligentes que eso, ¿verdad?.
:comunidad
por
MAZINGER escribió:

.

Big brother, ni se te ocurra ponerte nervioso por un nick que sale en internet diciendo lo que le dá la gana.

Cuando un Juez te llame, ya veremos sino cambias de opinión. :beso.

Te aseguro que esa intranquilidad la tendrás de ahora hasta siempre. Intenta que el Juez no sepa mucho. Sobre todo que no sepa eso de las especialidades y competenias :gato

Sólamente tienes Responsabilidad Civil, penal y administrativa. :comunidad
Última edición por AngelRuiz el 03 Mar 2008, 19:33, editado 3 veces en total
por
1 2 3 4 5 6 yo me calmaré, todos lo veréis....

Ya está, estoy más tranquilo...
Gracias a MAZINGER y a priba....

Pero lo que más me ha ayudado es lo que dice el tio ese sobre un juez o nosequé.... :partiendo2 :partiendo2

REPITO, AR con quién has empatao tu para hablarnos así???

en fin. :comunidad
por
AngelRuiz escribió:
MAZINGER escribió:

.

Te aseguro que esa inranquilidad la tendrás de ahora hasta siempre. Intenta que el Juez no sepa mucho. :gato

http://www.espacioblog.com/myfiles/pete ... /dredd.jpg

Está en marcha... Éste viene de parte del pelao bolo.
por
reivindicador escribió:
AngelRuiz escribió:
MAZINGER escribió:

.

Te aseguro que esa inranquilidad la tendrás de ahora hasta siempre. Intenta que el Juez no sepa mucho. :gato

:

http://www.espacioblog.com/myfiles/pete ... /dredd.jpg

Está en marcha... Éste viene de parte del pelao bolo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :plas :plas :plas

que rapido y eficaç debe ser este
por
:amo :amo Bueno chiquitines ITIs especilistas :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

Ya os he transferido demasiada información para vuestro limitado Cerebro.

:brindis Os doy un año, para que vuestras sinapsis cerebrales, no muy interconectadas, tengan tiempo para reaccionar ante esta entrada primaria, en vuestro sistema de primer orden primario. :brindis

Dios os bendiga :beso :beso :beso :beso
por
hola nene, que papa pitufo está pasando lista....
por
AngelRuiz escribió::amo :amo Bueno chiquitines ITIs especilistas :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

:brindis Os doy un año, para que vuestras sinapsis cerebrales, no muy interconectadas, tengan tiempo para reaccionar ante esta entrada primaria, en vuestro sistema de primer orden primario. :brindis

a este personaje le deben haber enseñado algo que a mi no me enseñaron en la carrera.

tendre que volver a estudiar :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
AngelRuiz escribió:
MAZINGER escribió:

.

Te aseguro que esa intranquilidad la tendrás de ahora hasta siempre. Intenta que el Juez no sepa mucho. Sobre todo que no sepa eso de las especialidades y competenias :gato

Sólamente tienes Responsabilidad Civil, penal y administrativa. :comunidad

Yo si quieres te cuento cómo funciona el pez globo, Ángel Ruiz, hijo de Rodrigo. Así que civil, penal y administrativa... si no os importa decidme una responsabilidad administrativa para que no os cuente la historia del pez globo. Y de paso me decís excelencia, a que bella moza habéis echado el ojo, para que vuesa agresiva entrada en esta casa (que de todo lo admite) tenga un sentido digno.

En caso contrario os recomiendo una de tantas posadas que encontraréis siguiendo este angosto camino que nosotros no hemos trazado.

Salud
por
AngelRuiz escribió:Os doy un año, para que vuestras sinapsis cerebrales, no muy interconectadas, tengan tiempo para reaccionar ante esta entrada primaria, en vuestro sistema de primer orden primario.

lo mismo soy yo, pero no se repite la nena esta?

bueno, mañana más.
por
He leido todo esto y no he dicho nada para no liarla mas, pero ya creo que habría que dejarlo, como sabeis trabajo en la zona de Almería y aquí no hay nada mas que buena gente ( ingenieros técnicos , jefes de obra, ingenieros industriales, arquitectos técnicos...con ganas de ayudarse unos a otros.

No le deis mas bola al personaje llamado angel ruiz porque creo que esta un poco resentido por algo, asi que un "by pass" para ti, "amigo".
por
AngelRuiz escribió::amo :amo Bueno chiquitines ITIs especilistas :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

¡¡POR FIN!!

¡¡HE VISTO LA LUZ!!

Sinceramente, y des de mi tempranidad, este foro es muy serio, y aunque se de sobras que está el de miscelánea para estos temas, sacar a pasturar un troll alguna vez es incluso... distraído.

Gracias Angel Ruiz por alegrarme el dia, la verdad es que entre trabajo y universidad hoy estaba agobiado. Siempre reconforta ver a alguien que está peor que uno mismo.

Un saludo, compañero (aunque te duela).
Palabras clave