Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Dado que las empresas Capgemini, Indra y Atos Origin son, por este orden, las empresas mas fuertes de Europa en IT, me gustaría que expusieramos aqui entre todos las opiniones reales y una comparativa en todos los aspectos posibles entre ellas en puntos como:

-Estabilidad laboral
-Sectores o áreas que abarcan
-Salario
-Evolucion profesional y salarial
-Politica de la empresa, ambiente, condiciones colaterales
...
...

Ya sé que muchos opinarán que son una bazofia y tratan como una consultora mas, tambien otros muchos opinaran que son empresas lideres y por tanto con gran proyeccion profesional.
por
Frankibluster escribió:Dado que las empresas Capgemini, Indra y Atos Origin son, por este orden, las empresas mas fuertes de Europa en IT, me gustaría que expusieramos aqui entre todos las opiniones reales y una comparativa en todos los aspectos posibles entre ellas en puntos como:

-Estabilidad laboral
-Salario
...
...

Ya sé que muchos opinarán que son una bazofia y tratan como una consultora mas, tambien otros muchos opinaran que son empresas lideres y por tanto con gran proyeccion profesional.

He oído el rumor de que en Indra han congelado los salarios para que la gente se vaya marchando... :roll:
por
Kyle_XY escribió:
Frankibluster escribió:Dado que las empresas Capgemini, Indra y Atos Origin son, por este orden, las empresas mas fuertes de Europa en IT, me gustaría que expusieramos aqui entre todos las opiniones reales y una comparativa en todos los aspectos posibles entre ellas en puntos como:

-Estabilidad laboral
-Salario
...
...

He oído el rumor de que en Indra han congelado los salarios para que la gente se vaya marchando... :roll:

Pues le preguntaré a mi padre, que curra en Indra y algo sabrá..
Palabras clave