Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola ,me gustaría preguntar, si una tienda de ropa que además venderán otros productos(algo parecido a un todo a cien de los chinos) es inocua, por lo que se tendría que realizar un comunicación ambiental, o por el contrario se ha de realizar un licencia ambiental. En este caso¿ que le afecta?
Mil gracias
por
anhoso escribió:Hola ,me gustaría preguntar, si una tienda de ropa que además venderán otros productos(algo parecido a un todo a cien de los chinos) es inocua, por lo que se tendría que realizar un comunicación ambiental, o por el contrario se ha de realizar un licencia ambiental. En este caso¿ que le afecta?
Mil gracias

En principio sera inocua, aunqe lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar al tecnico municipal y establecer una clasificacion, pero creo que sera inocua.
por
estudia carga térmica... si es menor de 80 MCal/m2 , potencia menor de 9 CV, y menos de 35 dB es inocua.
por
Mi consejo es que lo consultes con los tesnicos del Aytto. Me he encontrado casos en los que depende del técnico del Aytto.
por
Y no olvides pública concurrencia.
por
Bueno, por lo que he oído tienen un peligro..... :twisted: :twisted:
:cunao :cunao
por
Por ejemplo en Murcia dependeria de la superficie y de la potencia instalada
por
Y si la ropa es de agata ruiz de la prada :?: :?: :?:
por
raveri escribió:Y si la ropa es de agata ruiz de la prada :?: :?: :?:

juas, essssstonces fijo estudio medioambiental por impacto visual :cunao :cunao :cunao
por
Si tiene aire acondicionado ya no es inocua por que se asimilaria al 971 del nomenclator(instalaciones de aire acondicionado en oficinas y similares)

Un saludo.
Palabras clave