Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Por qué en el cte no aparecen los valores globales denominados totales en el eurocodigo? además por qué en el eurocodigo no aparecen los cp para la comprobación de correas y fijaciones apareciendo solamente el cp total para la comprobación de la estructura en su globalidad?

Coñe lo lei todo bastante deprisa porque estoy bastante apuradillo pero, me da que lo que digo es cierto, se es así ¿alguien podría decirme como las modeliza en metal3d?
En el generador de pórticos si la asimilo a nave a un agua con huecos permanentes , podría ser valida la modelización o es mejor entrar en metal 3d y meter los resultados de las 4 hipòtesis que plantea el eurocodigo a partit de los coeficientes totales????
Estoy pensando en calcularla a mano pero tengo 5 horas para hacerlo asi que no se no se....
:usuario

Venga compañeros animaos!!!!

:botando :botando :brindis

EDITO: ya vi los locales en el eurocodigo...jejje cabeza la mia, las demas preguntas siguen en pie.
Palabras clave