Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, no he encontrado nada parecido así que ahí va:

Un cliente que me ha dicho que ha pillado un local que era una carnicería y tenía licencia como tal, y él va a montar lo mismo. Pero el anterior titular se ha dado de baja de TODO, agua, luz, telefono... y de la licencia dice que también.

Yo pensando, creo que sea para no pagar la contribución, pero sería necesario hacer una licencia nueva, o se puede solicitar cambio de titular y que reabran el expediente en el ayuntamiento?

gracias.
por
Tendrás que consultar en el ayuntamiento porque las licencias siguen vigentes aunque se den de baja, despues de un tiempo caducan, pero si es poco tiempo, se pueden "recuperar" con un simple tramite, aunque tambien dependerá de cuando sea la anterior licencia.
por
Yo creo que si no se cambia de actividad y la licencia (expediente) aún está registrada en el Ayuntamiento, sólo tendrás que hacer un cambio de titular.

A lo mejor tendrás que redactar una breve memoria si tienes que justificar alguna ordenanza específica de la localidad como ruidos y vibraciones... pero no creo que sea un proyecto nuevo de actividad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado