Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Artículo reciente sobre el mundo ingenieril a través de la red de redes
http://www.logismarket.info/ingenieros-en-red.html ... ¡y viene con sorpresa!
por
Antonio, no es de extrañar que tu portal sea el primer enlace que ponen.
Sin duda tu labor con este foro (y en las etapas anteriores) ha hecho que sea conocido mundialmente (en mi opinión el más completo y valioso).
Sin duda un trabajo excelente maestro :amo

Ah, aprovecho para saludar y felicitar por la reanudación del portal, estoy seguro que habar costado sangre, sudor y ...
por
enhorabuena Antonio por lo del artículo (los que entrabamos ya sabiamos te harias de notar) saludos
por
Qué bueno, compañero!
Ahí estás tú, jurjurjur :brindis
Lo único, que no acabo yo de identificarme con el perfil medio del ingeniero español que se define en el blog. Sí me identifico en el tema de la edad, pero en los ingresos...no sé yo, debe ser que alguno de vosotros debe estar chupando parte de los que me corresponderían y sube la media! :mrgreen: :partiendo
Pues eso, que enhorabuena a nuestro webmaster.

P.D: en el blog también se menciona a ISF, asociación a la que estoy íntimamente ligado. Mola! :comunidad
por
Tras esto tendremos que llamarle Sr. Alé o tratarle de "Vuecencia".

:amo :amo :amo

Cuando se hacen bien las cosas, como es su caso Don Antonio, todo el mundo lo sabe y lo reconoce.

:amo :amo :amo

No quisiera acabar sin decir lo de "enhorabuena por su pograma", que todas las marujas lo dicen en la radio y en la tele.
por
Mis más sincera enhorabuena Antonio. Esto se merece un brindis... :brindis
por
Pues qué te diría yo, viejo amigo, que nos conocemos desde los orígenes de miarroba ¿te acuerdas? que tiempos aquellos... Como ha cambiado la cosa ¡para bien!.
Me sumo a las congratulations. Sigue así.
por
No os paséis con las felicitaciones que la última vez que felicitamos al jefe por lo de los 1000 mensajes, al cabo de unos dias se vino todo abajo.

Felicidades Antonio, así en pequeñito y cruzando los dedos.
por
Gracias a todos (crucemos los dedos, Jordi). Mi ánimo no era "regodearme" por lo del artículo, a fin de cuentas es sólo una mención en un artículo; me llamó la atención y lo enlacé para que le echáramos un vistazo. En cualquier caso, será (o es) un gran logro del portal el hecho de que se forme una comunidad de profesionales con un cierto vínculo, ya sea profesional, o, en algunos casos, de camaradería. Gracias reiteradas a todos, tanto los antiguos amigos de la época mi@, como a las más recientes y nunca bien ponderadas incorporaciones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados