Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, primero decir que soy nuevo aqui y que esta web me parece muy interesante. Soy estudiante de secundaria, concretamente 3º ESO y el año que viene me piden elegir optativas. Estas en principio son: tecnología, biología y fisica. Supuestamente tendre que elegir dos de esas tres y puesto que me gustaria llegar a ser algun dia ingeniero de telecomunicaciones me gustaria que me respondieran que dos asignaturas deberia escoger (yo pienso que fisica y tecnologia, pero querria la opinion de personas mas veteranas en esto XD)
Por favor contesteeeeeen...
por
Karlos escribió:Hola, primero decir que soy nuevo aqui y que esta web me parece muy interesante. Soy estudiante de secundaria, concretamente 3º ESO y el año que viene me piden elegir optativas. Estas en principio son: tecnología, biología y fisica. Supuestamente tendre que elegir dos de esas tres y puesto que me gustaria llegar a ser algun dia ingeniero de telecomunicaciones me gustaria que me respondieran que dos asignaturas deberia escoger (yo pienso que fisica y tecnologia, pero querria la opinion de personas mas veteranas en esto XD)
Por favor contesteeeeeen...

Pues si Carlos, si.

No le des más vueltas. La física y la tecnología
Cuando seas Ingeniero te surgirán dudas un pelín más complicadas de resolver. Mientras tanto no te compliques y ve a lo práctico.

Y ahora a hincar los codos.

:mrgreen:
por
Fisica y tecnología sin lugar a dudas.

Muchas suerte y a empollar!!!!
por
Si esa es buena elección, ademas luego si tienes una pregunta de biologia te ves el Discovery Chanel o le pregunta a Mirogiche.

:amo
por
raveri escribió:Si esa es buena elección, ademas luego si tienes una pregunta de biologia te ves el Discovery Chanel o le pregunta a Mirogiche.

Pero no me preguntes de dónde vienen los niños... que para eso ya están los canales de TV locales por la noche. :partiendo

:brindis :comunidad
Palabras clave