Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola!!soy una estudiante d iti d la universidad d extremadura y m gustaria hacer un traslado d expediente a zamora, alguien sabe q tl es la universidad??y como va el asunto de las convalidaciones??
muchas gracias!!
por
Hola compañero, yo estoy igual q tu, kisiera id de la uni de malaga hacia extremadura (creo q Caceres), pero de la superior II, a ver q tal son las asignaturas,
en cuanto a papeles creo q con pedir un traslado de expediente en la universidad q vas (unos 30 €), listo pero pregunta cada uni tiene sus papeles.

Si me puedes decir como son las asignaturas por alli de II, te lo agradeceria mucho, suerte y gracias
por
hola!la escuela de industrales esta en badajoz, no en caceres y yo personalmente no te la recomiendo, la universidad es muy dura y los profesores tampoco ayudan mucho, de hecho yo estaba en industriales y me cambie a la tecnica despues de ver como iba la cosa... la gente de industriales casi siempre tiene que pedir senecas o erasmus para quitarse asignaturas como estructuras, resistencia de materiales, metodos matematicos,etc, porque hay profesores q se empeñan en no aprobar... no sé, tu mismo, pero yo me buscaría otra facultad.por aqui la gente suele irse a bejar, huelva o cordoba.si sabes algo de la universidad de zamora o conoces alguien alli por favor ponte en contacto conmigo.gracias!!
por
joder tenia la esperanza de que fuera un pokito mejor q aqui en malaga. entonces pasa lo mismo q aqui hay algunos profes q se salen del tiesto los muy ....., en fin, de zamora ni conosco ni se de nadie q se vaya a ir pero si hablando pillo a alguien te lo dire y ya te comentare, de todas formas muchas gracias tio, y suerte
por
soy una tia x cierto. suerte para ti tambien
por
sorry, digo lo siento, jejejjee
por
A Cordoba?? y les va mejor??jajajaja, lo dudo....Cordoba es un hueso, la gente de Cordoba se va a Jaen. :twisted:
Palabras clave