Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todos, mi pregunta es la siguinete:

Me ha encargado una peritacion sobre las deficiencias existentes en el montaje de un cerramiento de aluminio natural en una terraza. Las deficiencias son las siguinetes: Ingletes muy mal cortados, falta de palneidad en las uniones, cierto desplome del cerramiento hacia el exterior y no linealidad con la fachada, vieniendose hacia adentro más en un lado que en el otro.

Sabeis si la peritacion se pudiera basar en alguna normativa en concreto donde vengan limites o tolerancias para este caso.

Gracias.
por
Una duda: respecto a la calificación del cerramiento, ¿piensas realizar algún tipo de prueba? ¿cumple dicha calificación?

Saludos.
por
Lo unico que quiere reclamar el cliente es que tiene fallos de montaje esteticos mas bien, pero no de funcionalidad a excpecion de una de las puertas que cierra con dificultad y fuerza la zona de la "bisagra" a la larga igual da problemas.

Al parecer el taller que ha montado el cerramiento no quiere hacerse cargo de estos fallos y por el cual va a pagar el cliente como si no los tubiera.

No se haber que me podies decir para basar el informe pericial.
Palabras clave