¿Me meto con las ICT? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola amigos.

Me han ofrecido trabajar (por libre) haciendo ICT's.

Quiero saber mas o menos, que se cobra y que se tiene que pagar al colegio por los visados. He llamado al colegio y me dicen que solo pueden decirmelo si me colegio, con lo cual si me colegio y luego veo que no me sale rentable la he pelado...

(La parde de hacienda la tengo controlá...)

No se por hacerme una idea, ¿que cobro y que tengo que pagar por hacer una ICT (proyecto y certificado de obra) de unas 140 viviendas? ¿y de 250 viviendas?.

Muchas gracias! Necesito ayuda!
por
Actualmente, no tenemos competencias para hacer ese tipo de proyectos...

Un saludo.
por
Creo que sí, que hay una sentencia favorable del 2004.
Hay un post al respecto.
por
Y otra en contra ito.

Mirar en

http://www.coitiab.es/legislacion/noticias.htm

MIrar la noticia del 1-12-2005

Mi colegio envio una circular diciendo que no se visarian proyectos de ICT hasta nuevo aviso.
por
ito escribió:Creo que sí, que hay una sentencia favorable del 2004.
Hay un post al respecto.

Hay sentencios en ambos sentidos, pero la ley habla claramente de ingeniero /ingeniero técnico de telecomunicaciones.

Un saludo.
por
Tal vez ElReyDeLosBandidos sea un teleco haciendo un sondeo para comenzar las hostilidades y después: :mira :nono
por
Estoy colegiado en Andalucía y Madrid y en ambos colegios me han dado la mista respuesta en cuanto a ICT.

Legalmente no tenemos competencia, se nos quitó en 2005, pero hay organismos que dan por válida la firma del II, por descontado que los colegios no ponen problemas para visarlo.

El problema viene si te rechazan la firma, a ver como se lo explicas al cliente.

Los Telecos están difundiendo por todos lados información al respecto.

Yo personalmente he rechazado un trabajo hace poco de este tema.

Un saludo.
por
Soy teleco, no quiero ostilidades.

Solamente queria información ¿este foro es de industriales solo?.

Estoy interesado en empezar industriales el año que viene.

¿ALguien sabe que equipos necesito para hacer las mediciones de ICT? y cuanto cuestan ?

Un saludo
por
No te preocupes... si las "ostialidades" se generan sin la presencia de gente de teleco. Pa muestra un botón

:mrgreen: (es broma)

ReyDeLosBandidos escribió:¿este foro es de industriales solo?

Por suerte (o desgracia) no... aquí hay de todo sin discriminación sexual, de estudios u horaria... me han dicho que incluso hay algún agrónomo, así que figúrate... :partiendo

ReyDeLosBandidos escribió:¿ALguien sabe que equipos necesito para hacer las mediciones de ICT? y cuanto cuestan ?

Juraría que tu colegio (Valencia) da facilidades para el préstamos de los equipos... :mira mira a ver si en esas cuentas que tienes que hacer sobre si te compensa o no colegiarte, añade puntos a la hucha...

Un saludo!!
:brindis :comunidad
Última edición por mirogiche el 24 Abr 2007, 07:18, editado 1 vez en total
por
ReyDeLosBandidos escribió:¿este foro es de industriales solo?

No señor, a pesar del lema "el portal de la ingeniería industrial", es Ud. bienvenido y puede participar tanto como desee. De hecho, en la bienvenida del portal reza que Sólo Ingeniería es "el punto de encuentro de los ingenieros e ingenieros técnicos industriales, así como el de todos aquellos otros profesionales del ámbito industrial en particular y técnico e ingenieril en general".
por
Jeje, me alegro. Buen rollo ante todo!.

El colegio de ingenieros me parece ... QUE SON UNOS APROVECHAOS o te colegias o no te dicen na de na.

grrrrrrrrrrrr
por
Los Colegios de Ingenieros es igual que todos los colegios. Pregunta en el de abogados o en el de médicos o en el de farmacéuticos o en el de veterinarios....también velán por el interés de los colegiados.
por
Aun estando colegiado ayudan poco y ponen mil y una pega

Salu2
por
Me ha surgido una pregunta chachi: soy ITI con especialidad en electrónica y automática. E hice una intensificación en informática industrial. ¿Tengo algún tipo de competencia con las ICTs?
por
Dos_Unobe escribió:Me ha surgido una pregunta chachi: soy ITI con especialidad en electrónica y automática. E hice una intensificación en informática industrial. ¿Tengo algún tipo de competencia con las ICTs?

No.
Palabras clave