Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Siempre he tenido entendido que para realizar un sistema de BIE's (en mi caso 2 BIE's en un garaje, sin grupo de presión) es necesario hacerlo siempre con ACOMETIDA INDEPENDIENTE y CONTADOR.
Resulta que cuando la empresa instaladora ha ido a instalar la tubería, el jefe de obra le ha dicho que la conecte a la misma acometida del agua sanitaria. ¿¿Es esto posible?? yo le he dicho que no, que debe realizar una acometida independiente, pero quiero hacerlo con la normativa debajo del brazo. ¿Sabéis si está escrito en normativa de obligado cumplimiento que debe tener una acometida independiente y exclusiva? ¿Y el contador?
Gracias chic@s :brindis
por
Los esquemas de tomas directas de la red publia de la UNE 23500 vienen directamente de la red publica, no de una un ramal privado o de una acometida para agua sanitaria.

Con el consumo máximo simltaneo de agua, te pueden garantizar caudal y presion en las BIES??

A mi siempre que me dicen eso, les digo, bueno realmente como mediante la red publica no se puede garantizar presión y caudal, se debería poner grupo de presión y aljibe, ¿ que preferis, toma de red publica directa o grupo de presión?
por
raveri escribió:Los esquemas de tomas directas de la red publia de la UNE 23500 vienen directamente de la red publica, no de una un ramal privado o de una acometida para agua sanitaria.

Con el consumo máximo simltaneo de agua, te pueden garantizar caudal y presion en las BIES??

A mi siempre que me dicen eso, les digo, bueno realmente como mediante la red publica no se puede garantizar presión y caudal, se debería poner grupo de presión y aljibe, ¿ que preferis, toma de red publica directa o grupo de presión?

:yep :plas :plas
por
raveri escribió:A mi siempre que me dicen eso, les digo, bueno realmente como mediante la red publica no se puede garantizar presión y caudal, se debería poner grupo de presión y aljibe, ¿ que preferis, toma de red publica directa o grupo de presión?

Muy bueno :plas :plas
Entonces lo defenderé directamente con esto. Gracias :brindis
por
Pero, bueno, ¿cómo conseguís presión y cuadal suficiente para 2 BIEs, desde una acometida independiente, y sin grupo de presión y aljibe?
Palabras clave